Este chollo ya no está disponible

Growth Accelerator - Fertilizante Orgánico para Plantas Verdes

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
♻ ✅ Fertilizante 100% orgánico para plantas, sin químicos ni aditivos, elaborado a base de semillas naturales que estimula de manera sobredimensionada el enraizamiento y crecimiento de tus plantas terapéuticas.

🍻🔝 Potencia el rendimiento de tu huerto urbano o plantas, en pocos días verás sus efectos, con raíces más fuertes y blancas, tallos más gruesos, más hojas y con mejor color, lo que hará que aumente la floración y obtengas una mejor cosecha, mejorando la cantidad y el sabor.

👌 Proporciona a tú planta todos los nutrientes fundamentales para su crecimiento siendo su fórmula rica en aminoácidos y totalmente equilibrada, lo que hace que no tengas que estar utilizando necesariamente otros complementos. Su uso es recomendable desde la semana 0 a la semana 7-8 al comienzo del engorde de los cogollos, utilízalo también en momentos de estrés o máxima demanda.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario