GTA Online :: Recompensas Gratis Los Santos Tuners (Recreativa, Taller, Camisetas, Coche y GTA$)
1406°

GTA Online :: Recompensas Gratis Los Santos Tuners (Recreativa, Taller, Camisetas, Coche y GTA$)

Ofertas Rockstar Games
1406°
GTA Online :: Recompensas Gratis Los Santos Tuners (Recreativa, Taller, Camisetas, Coche y GTA$)
Publicado 20 jul 2021
La escena automovilística underground de Los Santos arranca con fuerza con el lanzamiento de GTA Online: Los Santos Tuners. Además de un montón de misiones llenas de acción y carreras, esta actualización incluye el LS Car Meet, un punto de encuentro donde podrás mezclarte con todo tipo de amantes de la automoción para competir, fardar de tus vehículos tuneados, hacer contactos entre emprendedores sospechosos que buscan conductores hábiles y hasta conseguir dinero fácil.

600077.jpg
Resumen de bonificaciones relacionadas con este evento.

  • Recreativa Race And Chase (En el taller)
  • Camiseta, Chaqueta, Mono y Chaqueta tour LS Customs
  • Camiseta Born x Raised negra en cualquier tienda de ropa y desbloquea la camiseta Born x Raised blanca
  • El coche Annis Remus, si quedas entre los tres primeros, tres días seguidos, en una carrera urbana desde hoy y el 27 de julio.
  • GTA Online estará disponible GRATIS los 3 primeros meses en exclusiva para los jugadores de PlayStation®5.
  • Ya está activa, los jugadores que inicien sesión y jueguen a Grand Theft Auto Online entre el viernes 23 de julio de 2021 y el domingo 1 de agosto de 2021 tendrán un depósito adicional de GTA $ 250,000 en su cuenta de Maze Bank en 72 horas. Los depósitos de regalo comenzarán el lunes 26 de julio de 2021.

ESTA SEMANA: BONIFICACIÓN ESPECIAL DE ARCADE

600077.jpg
Si juegas a GTA Online en cualquier momento de esta semana, puedes obtener la recreativa Race And Chase dentro del taller gratis cuando lo compres, tanto si lo haces ahora como en el futuro.

RECOMPENSAS DE LS CAR MEET UP

600077.jpg
Todos los que participaron en el encuentro de la semana pasada jugando a GTA Online entre el 15 y el 19 de julio e inicien sesión esta semana obtendrán la camiseta LS Customs. Los jugadores que participaron en una carrera improvisada entre esas fechas y jueguen esta semana recibirán la chaqueta tour LS Customs, mientras que los que robaron un vehículo y se lo vendieron a LS Customs obtendrán el mono de LS Customs. Todo ello gratis y en menos de 72 horas después de jugar a partir del 23 de julio

RECOMPENSAS DE MEMBRESÍA DE LSCM

Visita el Car Meet de LS esta semana y conseguirás la chaqueta LS Customs. Si te haces socio, recibirás la cubierta de carreras Ron para el Pfister Comet S2, que saldrá a la venta la semana que viene. Participa en un desafío corto antes del 28 de julio para obtener la camiseta patrón amarillo Rockstar. Si aumentas tu reputación y llegas al nivel 20 del club automovilístico antes del 17 de agosto, conseguirás 250.000 GTA$ de bonificación. Todos estos premios se entregarán en menos de 72 horas después de jugar a partir del 2 de agosto.

600077.jpg
JUEGA Y GANA RECOMPENSAS ESPECIALES

Roba un vehículo y véndeselo a LS Customs en el modo Libre para recibir el mono LS Customs, perfecto para el mecánico que llevas dentro. Para reclamar tus recompensas, basta con jugar a Los Santos Tuners a partir del 20 de julio. Tus artículos aparecerán en tu armario en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión después del 23 de julio.

600077.jpg
AMAZON PRIME

600077.jpg
Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.


Asimismo, los miembros de Prime Gaming pueden obtener el taller ubicado en Strawberry gratis, además de ofertas exclusivas, como un 70% de descuento en el Buckingham Valkyrie y un 80% en el Dinka Sugoi.

Recordar los Jugadores de Playstation 🎮

Recuerda, aunque la nueva versión independiente de GTA Online estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, los tres primeros meses estará disponible gratis en exclusiva para los jugadores de PlayStation®5.

600077.jpg
Los jugadores de Playstation tienen la recompensa 1 000 000 GTA$ 🎁 para GTA Online
Actualizaciones de la comunidad
P3iD0_.

Para agradecer a todos los jugadores y jugadores de GTA Online, Rockstar Games ofrecerá dinero gratis, se agregarán 250.000 $ GTA a las cuentas de absolutamente todos los que hayan jugado al juego.

Pero no es todo, 250.000 GTA $ extra también serán para todos. Aquellos que inicien sesión en el juego entre ahora y el 1 de agosto , este dinero se pagará en nuestras cuentas de Maze Bank dentro de las 72 horas a partir del 26 de julio.


Fuente de Twitter
38 comentarios
Publica un comentario