Este chollo ya no está disponible
GTX 1060 Colorful 3GB
490° Agotado

GTX 1060 Colorful 3GB

172€204€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
85
Publicado oct 24º 2018
La archiconocida gráfica GTX 1060 en su versión de 3GB traída por el ensamblador Colorful con motivo de las fiestas del 11.11 de AliExpress. He elegido este comprador por encima de otros que traían la gráfica por unos 170€ dado que es el mismo Colorful y tiene la mejor reseña de opiniones posibles en AliExpress.

Sabéis que tenéis 1 año de garantia y Colorful aunque no en nuestro país en China es realmente conocida y no tiene nada que envidiar a otra ensambladoras con lo cual os podéis garantizar una buena calidad. Si, las gráficas quizás bajen pero 170€ es un precio muy atractivo ya que es lo que te cuesta una 1050TI y para configuraciones de pc de gama media es más que suficiente ya que está gráfica en 1080p y gráficos máximos te moverá la gran mayoría con una fluidez que estará de media entre los 55 - 60 FPS.
Actualizaciones de la comunidad
holaaaaaaa chicos a casi un 50% de descuento esta tarjeta grafica... y no solo eso, sino que si la compras ahora te haran un rembolso de 17,44 euros. pero debes de hacerlo en la fecha que os indico abajo:

Simplemente tienes que hacer un primer pago ahora y la cantidad restante en el 11.11 (desde el 10 de noviembre 16:00:00 hasta el 12 de noviembre de 2018 13:59:59 CET). Si durante el 11.11 no pagas la cantidad restante, se cancelará tu reserva y el primer pago que hiciste se te devolverá

Categorías

Mejores comentarios
JoseMaria_PerezGarcia24/10/2018 13:53

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh

Una GTX 1060 sea de 3GB o de 6GB no te va a dar tirones en el PUBG jamas. Además más gigas no se interpreta necesariamente en mejor rendimiento véase la RX 480 de 8gb en su momento frente a la 1060 de 6GB.
Editado por "Sauce_Blanco" 24 oct 2018
85 comentarios
Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.
JoseMaria_PerezGarcia24/10/2018 13:53

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh

Una GTX 1060 sea de 3GB o de 6GB no te va a dar tirones en el PUBG jamas. Además más gigas no se interpreta necesariamente en mejor rendimiento véase la RX 480 de 8gb en su momento frente a la 1060 de 6GB.
Editado por "Sauce_Blanco" 24 oct 2018
Niño, se me ha olvidado darte las gracias, que te has molestado en poner una T.Grafica de buena marca y calidad, a buen precio. Que ni de segunda mano estan tan baratas. Mi +.
Sauce_Blancohace 2 m

Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh Una GTX … Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh Una GTX 1060 sea de 3GB o de 6GB no te va a dar tirones en el PUBG jamas. Además más gigas no se interpreta necesariamente en mejor rendimiento véase la RX 480 de 8gb en su momento frente a la 1060 de 6GB.


Si tiene esa gráfica mínimo ir con i5 de 7° y 8gb ddr4 (recomiendo16gb) sino creará un cuello de botella abismal
JoseMaria_PerezGarciahace 8 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Antes de cambiar de grafica jugaba con una GTX 770 de 2 Gb, el PUBG lo movia a 60fps con los ajustes graficos en bajo, me da que tu problema es de otra cosa.
Editado por "Lixender" 24 oct 2018
Es preferible comprarse una 1050ti 4gb, por el mismo precio. Alomejor pierdes 5fps jugando, pero ganas en calidad de marca, garantia, y 1gb mas para juegos de hoy o futuros. Estas marcas no se si son de fiar. Yo es lo que haría.
DANYELOP24/10/2018 14:04

Es preferible comprarse una 1050ti 4gb, por el mismo precio. Alomejor …Es preferible comprarse una 1050ti 4gb, por el mismo precio. Alomejor pierdes 5fps jugando, pero ganas en calidad de marca, garantia, y 1gb mas para juegos de hoy o futuros. Estas marcas no se si son de fiar. Yo es lo que haría.


Ojalá fueran solo 5 fps de perdida.. . Pero ojo es tu opinion, a mucha gente le tira mas la marca que el rendimiento.
JoseMaria_PerezGarciahace 15 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Para ver que componente es el que hace de cuello de botella puedes usar el Rivaturner junto con el msi afterburner y ver que porcentaje de gpu o cpu usas, y la memoria consumida tanto de ram como de la gpu, ponle tanta calidad a las texturas como quieras siempre que no llenes los 3gb tendras fps altos, para que os hagáis una idea tengo una cpu i5 4570k y una 960 4gb y 16 ram y cuando la gpu esta al 100% la cpu esta sobre el 40-60%
Sauce_Blancohace 4 m

Ojalá fueran solo 5 fps de perdida.. . Pero ojo es tu opinion, a …Ojalá fueran solo 5 fps de perdida.. . Pero ojo es tu opinion, a mucha gente le tira mas la marca que el rendimiento.


Incluso 10. Me da igual. Oye, que si es la hostia y a alguien le va perfecta, bien por el, claro está. Ami me importa mas el rendimiento que la marca. Pero la misma marca no me da confianza de ese rendimiento que "promete". Si da ese rendimiento y tiene la misma calidad que otras primeras marcas, pues si, es un chollazo. Si no, como si cuesta 60 euros.
AMD24 oct

Comentario Eliminado


Jamás entenderé porque la gente compra móviles Xiaomi, One Plus o Huawei desde China a diestro y siniestro pero luego en otros equipos electrónicos como una tarjeta gráfica al parecer la fiabilidad según ellos se esfuma, me gustaría saber quien inició el bulo.
JoseMaria_PerezGarcia24/10/2018 13:53

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Antes de comentar algo asì es mejor leer y observar, yo tuve la evga sc de 3 gb y a 1080p pubg iba a alto y casi todo ultra a 60fps clavados, ahora, si vas a jugar a 1440p ya si necesitas la de 6 gb, y te lo dice uno que ha tenido, 580, 1060, 570, vegas 64 y 1080. Saludos, buena grafi, pero el precio un pelin alto.
Sauce_Blanco24/10/2018 13:55

Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh Una GTX … Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh Una GTX 1060 sea de 3GB o de 6GB no te va a dar tirones en el PUBG jamas. Además más gigas no se interpreta necesariamente en mejor rendimiento véase la RX 480 de 8gb en su momento frente a la 1060 de 6GB.


Hombre, no te pongas así que solo estoy exponiendo un hecho razonable y logico. Por mi corta experiencia de tan solo 30 años hasta ahora, es que los famosos Lags, se producen por varios motivos, pero el mayor es por cuellos de botella producidos por la falta de transferencia en datos, NO DE VELOCIDAD en Ghz. Un ejemplo es, que si te compras un Ferrari con ruedas de un Fiat 600, intentando correr por un circuito de carreras. Te vas a salir de la pista en cada curva. No soy fan de la automocion, pero no se me ocurria otro ejemplo. Lo vuelvo a repetir, los juegos de hoy en dia exigen mucha memoria grafica, por no solo la cantidad de texturas, sino por su gran calidad. La lentitud de un procesador, tan solo se refleja en unos FPS lentos pero constantes. El cuello de botella se aprecia cuando el equipo es rapido, pero por falta de memoria ram o puertos lentos, se generan una gran tasa de Fps y colapsan deteniendo en segundos la imagen. Ahora si me salió la vena técnica. Lo siento si te molestó mi primer comentario, pero esta es la realidad. No hay otra.
JoseMaria_PerezGarciahace 29 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Bueno me da a mí que no tienes ni idea, vas muy bien con la gtx 1060 de 3gb para pubg y si tienes una gráfica de 4 gb no es mejor que una de 3 tu tendrás una gtx 1050 ti que aún así es buena o una Rx 560 de 4gb y si no será que tienes una ram o un procesador de...
JoseMaria_PerezGarciahace 31 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


A mi la de 6Gb no me da problema alguno

Por cierto, tengo un i7-8700k, que eso también marca mucho la diferencia
Editado por "josep.valverdeibanez" 24 oct 2018
JoseMaria_PerezGarciahace 4 m

Hombre, no te pongas así que solo estoy exponiendo un hecho razonable y …Hombre, no te pongas así que solo estoy exponiendo un hecho razonable y logico. Por mi corta experiencia de tan solo 30 años hasta ahora, es que los famosos Lags, se producen por varios motivos, pero el mayor es por cuellos de botella producidos por la falta de transferencia en datos, NO DE VELOCIDAD en Ghz. Un ejemplo es, que si te compras un Ferrari con ruedas de un Fiat 600, intentando correr por un circuito de carreras. Te vas a salir de la pista en cada curva. No soy fan de la automocion, pero no se me ocurria otro ejemplo. Lo vuelvo a repetir, los juegos de hoy en dia exigen mucha memoria grafica, por no solo la cantidad de texturas, sino por su gran calidad. La lentitud de un procesador, tan solo se refleja en unos FPS lentos pero constantes. El cuello de botella se aprecia cuando el equipo es rapido, pero por falta de memoria ram o puertos lentos, se generan una gran tasa de Fps y colapsan deteniendo en segundos la imagen. Ahora si me salió la vena técnica. Lo siento si te molestó mi primer comentario, pero esta es la realidad. No hay otra.


Descuida amigo no me has ofendido para nada pero si te digo que en el 99% de los casos una GTX 1060 no te dará tirones en PUBG y si los da es que probablemente este muy cascada o simplemente venga averiada de fabrica. La RAM o el procesador deben ser a la fuerza los causantes, nada más tienes que mirar las reseñas, vídeos y cientos de documentos gráficos que testean dicha gráfica sobre PUBG.

Soy yo con mi RX 480 de 4GB y me va fluido así que fíjate jajaja
Menudo debate se ha abierto aqui. Yo por mi parte solo queria añadir que tengo una gtx 1060 de 6 gb con un i5 3550 y 16gb de ddr3. Cuando cogi la tarjeta tenia pensado ir actualizando poco a poco el pc, un ryzen, una placa base y 8 o 16gb de ram ddr4... A dia de hoy juego a todo lo que quiero en ultra y a +60fps (Dirt Rally, Assetto Corsa, Gta V, Raceroom, Pes 2019...), y si sale algun juego nuevo y lo tengo que jugar en alto o en medio pues me apañare, porque tampoco necesito lo mejor y eso que ahora mismo dificilmente puedo ir a mejor en lo que juego.
JoseMaria_PerezGarciahace 45 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Qué gráfica tienes? Porque la 1060 no tiene una versión de 4Gb, no me extrañaría si me dices que tienes una GT 730 de 4gb
Ander_Ct_GChace 37 m

Antes de comentar algo asì es mejor leer y observar, yo tuve la evga sc … Antes de comentar algo asì es mejor leer y observar, yo tuve la evga sc de 3 gb y a 1080p pubg iba a alto y casi todo ultra a 60fps clavados, ahora, si vas a jugar a 1440p ya si necesitas la de 6 gb, y te lo dice uno que ha tenido, 580, 1060, 570, vegas 64 y 1080. Saludos, buena grafi, pero el precio un pelin alto.


Por este precio también??
Bueno por añadir, yo tengo una Nvdia Geforce 1050Ti de 4GB con un I7 8700k y 16 de Ram, esto si que es cuello de botella para el procesador
JoseMaria_PerezGarciahace 1 h, 28 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


madre mia el nivel que hay por aqui... la virgen
Si han sacado la gtx 1060 6gb gddr5x, a menos que baje más está no vale la pena, estara en teoría por 300€ la nueva
DANYELOP24/10/2018 14:04

Es preferible comprarse una 1050ti 4gb, por el mismo precio. Alomejor …Es preferible comprarse una 1050ti 4gb, por el mismo precio. Alomejor pierdes 5fps jugando, pero ganas en calidad de marca, garantia, y 1gb mas para juegos de hoy o futuros. Estas marcas no se si son de fiar. Yo es lo que haría.


El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU 1050ti ya le puedes poner 1gb o 100gb mas, que no va a ir mas rapido que una GPU 1060.

Yo creo que muchos aun no teneis clara la importancia de la memoria, ya sea ram, vram, o lo que sea. Pensais que mas es mas y punto. Pues nada, quedate tu con tu 1050ti de 4 gb que yo me quedo con mi 1060 de 3gb. Es mas, te regalo una de mis gigas, total tu con 5 y yo con 2... voy a seguir jugando mejor que tu
JoseMaria_PerezGarciahace 1 h, 40 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


Tengo yo una 950 y me va estupendamente, en ultra te digo que no, pero ni tan mal!
dani.quita24/10/2018 15:25

El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU 1050ti ya le puedes …El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU 1050ti ya le puedes poner 1gb o 100gb mas, que no va a ir mas rapido que una GPU 1060.Yo creo que muchos aun no teneis clara la importancia de la memoria, ya sea ram, vram, o lo que sea. Pensais que mas es mas y punto. Pues nada, quedate tu con tu 1050ti de 4 gb que yo me quedo con mi 1060 de 3gb. Es mas, te regalo una de mis gigas, total tu con 5 y yo con 2... voy a seguir jugando mejor que tu


Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te molestes. Y seguire diciendo que estas marcas no me dan confianza ninguna. Asique una de dos. O espero a que bajen de precio, o me cojeria una 1050ti.
"El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU..." Estarias en lo cierto, si comparases una 1060 de verdad. Pero aqui estamos comparando una 1060 que no creo que tenga el rendimiento y la fiabilidad de una que cuesta (la mia) 380 euros.
JoseMaria_PerezGarciahace 1 h, 22 m

Hombre, no te pongas así que solo estoy exponiendo un hecho razonable y …Hombre, no te pongas así que solo estoy exponiendo un hecho razonable y logico. Por mi corta experiencia de tan solo 30 años hasta ahora, es que los famosos Lags, se producen por varios motivos, pero el mayor es por cuellos de botella producidos por la falta de transferencia en datos, NO DE VELOCIDAD en Ghz. Un ejemplo es, que si te compras un Ferrari con ruedas de un Fiat 600, intentando correr por un circuito de carreras. Te vas a salir de la pista en cada curva. No soy fan de la automocion, pero no se me ocurria otro ejemplo. Lo vuelvo a repetir, los juegos de hoy en dia exigen mucha memoria grafica, por no solo la cantidad de texturas, sino por su gran calidad. La lentitud de un procesador, tan solo se refleja en unos FPS lentos pero constantes. El cuello de botella se aprecia cuando el equipo es rapido, pero por falta de memoria ram o puertos lentos, se generan una gran tasa de Fps y colapsan deteniendo en segundos la imagen. Ahora si me salió la vena técnica. Lo siento si te molestó mi primer comentario, pero esta es la realidad. No hay otra.


Pues revisa tu experiencia, porque los famosos lags pueden producirse simplemente por un juego mal optimizado que haga mala gestion de la memoria, aunque le hayas echado los mejores componentes.

La analogia del ferrari y el 600 esta muy bien pero es una chorrada como una casa y no aplica al caso. La memoria vram tiene que ir en consonancia con el nucleo grafico, sino lo unico que haces es el mamón. Sólo tienes que leerte una review de cualquier 1060 3gb para ver que la diferencia con la de 6gb es en la inmensa mayoria de los casos poco importante o despreciable, y para cuando ya alcanzas resoluciones 2K o 4K, que la memoria ya pudiera ser determinante, es la GPU lo que te está haciendo ya cuello de botella y te da ya framerates malos. Hay alguna excepcion, creo que el hitman por ejemplo, pero vamos, el 98% de los escenarios me dan la razon. Pero oye, si quieres comprarte una GPU de gama media con un porron de ram por si sale el PUBG2, genial. Cuando lo abras veras que para entonces la GPU es insuficiente, con 4 y con 64 gb de RAM.

Otra cosa es que por la diferencia compense o no un modelo de mas o de menos gigas, pero tu discursito, para los tontos que se lo crean. La proxima vez que te salga la vena tecnica, procura que no sea para soltar un invent
DANYELOP24/10/2018 15:39

Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te …Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te molestes. Y seguire diciendo que estas marcas no me dan confianza ninguna. Asique una de dos. O espero a que bajen de precio, o me cojeria una 1050ti."El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU..." Estarias en lo cierto, si comparases una 1060 de verdad. Pero aqui estamos comparando una 1060 que no creo que tenga el rendimiento y la fiabilidad de una que cuesta (la mia) 380 euros.


Tonterias, esto es como si a un hombre le vistes de pobre o rico, debajo de la ropa sigue estando el hombre. Por muy cara que sea tu gráfica (380€ OMG eso cuesta una 1070) no significa que sea una especie de gtx 1060 ti o como la quieras llamar, es una 1060.

Como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Editado por "Sauce_Blanco" 24 oct 2018
Esperaros a que los Chinos inunden el mercado con gráficas
JoseMaria_PerezGarciahace 2 h, 35 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


E aquí un ejemplo de alguien que cree tener una mínima idea de informática pero acaba haciendo el ridículo, a más memoria no hay más "potencia" como tú dices (que de primeras no sería potencia seria velocidad de procesamiento pero bueno, dejemosle en su ignorancia) una rx 480 de 8Gb es IGUAL, IGUAL que la 1060 de 6 GB, y la 1060 de 3Gb es mejor en algunos aspectos que la 1050Ti de 4Gb porque? Muy sencillo, la velocidad de procesamiento de gráficos o "potencia" como lo llama este hombre NO SE MIDE EN GB SE MIDE EN LOS HERCIOS QUE TIENE UNA GPU, los gb de vram solo sirven para carga de texturas, luz etc. Y con eso una de 4Gb vas sobrado y resobrado, además, te puedo decir que con una gráfica de 4Gb te va el pubg como la seda en ajustes medios, tal vez altos, si no es el caso, me plantearía revisar tus componentes y seguramente tengas que cambiar de procesador porque el que llevas no es suficiente, y eso de que hay juegazos que te exigen 4Gb o más es MENTIRA absoluta MENTIRA, una gtx 1050 de 2gb puede correr cualquier juego, si me pones the Witcher, lo podrá correr en bajo - medio pero lo va a correr al menos a 30 fps, ah y eso de que no te quieres meter en tecnicismos, enserio, no lo hagas, quedarás todavía peor de lo que ya has quedado.
DANYELOPhace 1 h, 9 m

Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te …Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te molestes. Y seguire diciendo que estas marcas no me dan confianza ninguna. Asique una de dos. O espero a que bajen de precio, o me cojeria una 1050ti."El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU..." Estarias en lo cierto, si comparases una 1060 de verdad. Pero aqui estamos comparando una 1060 que no creo que tenga el rendimiento y la fiabilidad de una que cuesta (la mia) 380 euros.


Estas equivocado tio, cualquier 1060 rinde lo mismo, pues lleva el mismo chip. Los ensambladores diseñan el pcb, el disipador, los ventiladores y listo, pero el chip lo pone nvidia. Como mucho unas van mas exprimidas que otras porque tienen mejores disipadores y vrm's mas potentes. Pero vamos, qué colorful es un buen ensamblador simplemente que no está metido en europa. Dicho todo esto, también digo que me parece caro para una grafica sin garantía, en amazon la de 3gb no está mucho mas cara.
Sauce_Blancohace 41 m

Tonterias, esto es como si a un hombre le vistes de pobre o rico, debajo …Tonterias, esto es como si a un hombre le vistes de pobre o rico, debajo de la ropa sigue estando el hombre. Por muy cara que sea tu gráfica (380€ OMG eso cuesta una 1070) no significa que sea una especie de gtx 1060 ti o como la quieras llamar, es una 1060.Como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona se queda


De hecho una 1060 de 3gb es casi el doble de potente que una 1050ti, el precio poco tiene que ver, yo tengo una 1050oc Cerberus, que hace días estaba por 180€ en pccomponentes (habiendo algunas 1060 3gb rondando 200€) y viendo comparaciones por youtube con hardware similar ni se acerca el rendimiento. Merece muchísimo la pena este chollo.
Gracias por.el chollo
Me hace muchísima gracia, la gente dándose las de expertos y solo hay UN comentario que realmente sabe lo que es hacerle bottleneck, señores, para hacer cuello de botella tienes que dar información de la resolución a la que juegas, que sois unos figuras, con los mismos componentes, dependiendo de las resoluciones le haces bottleneck a un componente u a otro...
Luego pasa lo que pasa cuando sacan benchmarks, que la gente como no sabe interpretar unas gráficas...
Editado por "hassan.maalouf" 24 oct 2018
Está rebaja se basa en que Nvidia a sacado una nueva versión de la 1060, que pasa de 3 GB a 6 GB, ya que no va a sacar 2060, para que la 590 no le quité todo el mercado de gama media, aunque diciendo la verdad, la mayoría de monitores tienen freesync, cosa que te hace decantarte por una de amd
hassan.maalouf24/10/2018 19:10

Está rebaja se basa en que Nvidia a sacado una nueva versión de la 1060, q …Está rebaja se basa en que Nvidia a sacado una nueva versión de la 1060, que pasa de 3 GB a 6 GB, ya que no va a sacar 2060, para que la 590 no le quité todo el mercado de gama media, aunque diciendo la verdad, la mayoría de monitores tienen freesync, cosa que te hace decantarte por una de amd


La versión de 6gb lleva en el mercado más de dos años.
TriHard724/10/2018 19:53

La versión de 6gb lleva en el mercado más de dos años.

Te apuesto lo que te de la gana a que no en los mismos Nm
DANYELOPhace 4 h, 29 m

Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te …Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te molestes. Y seguire diciendo que estas marcas no me dan confianza ninguna. Asique una de dos. O espero a que bajen de precio, o me cojeria una 1050ti."El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU..." Estarias en lo cierto, si comparases una 1060 de verdad. Pero aqui estamos comparando una 1060 que no creo que tenga el rendimiento y la fiabilidad de una que cuesta (la mia) 380 euros.


Pues oye colorful a nada que busques veras que en el mercado asiatico es de las mejores ensambladoras, yo he tenido una grafica hace años ni me acuerdo el modelo y una puta gozada...
Y lo que dices de que la tuya sea mejor que otra 1060 en rendimiento por el simple hecho de dejarte casi 400 euros (que es el precio de las 1080 ahora que aun vi el otro dia una) no tiene ningun sentido teniendo en cuenta que el chipset es el mismo que una founders por poner un ejemplo, cambiara alguna cosilla pero no para decir es inigualable el rendimiento de mi 1060 con otra 1060...
Y con el precio te la han metido cuadruplemente doblada, dale las gracias a la mineria
hassan.maalouf24/10/2018 19:58

Te apuesto lo que te de la gana a que no en los mismos Nm


Sí, pero no sustituye a la de 3gb simplemente han sacado otro modelo más si era eso a lo que te referías.
Y las aduanas que?
hassan.maaloufhace 11 m

Te apuesto lo que te de la gana a que no en los mismos Nm


Zasquisima
TriHard7hace 32 m

Sí, pero no sustituye a la de 3gb simplemente han sacado otro modelo más s …Sí, pero no sustituye a la de 3gb simplemente han sacado otro modelo más si era eso a lo que te referías.


he buscado más información lo que han cambiado a sido la memoria ahora es GDDR5
570436-MhITd.jpg
Editado por "hassan.maalouf" 24 oct 2018
DANYELOPhace 5 h, 8 m

Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te …Tengo un i5 7600k, 16gb, y una Strix 1060 6gb. Asique no, gracias, no te molestes. Y seguire diciendo que estas marcas no me dan confianza ninguna. Asique una de dos. O espero a que bajen de precio, o me cojeria una 1050ti."El problema es que no son 5fps mas y que a una GPU..." Estarias en lo cierto, si comparases una 1060 de verdad. Pero aqui estamos comparando una 1060 que no creo que tenga el rendimiento y la fiabilidad de una que cuesta (la mia) 380 euros.


Colorfull es china si, pero está a nivel de gigabyte en el mercado oriental. Yo también soy reacio a coger cosas así por AliExpress pero si me lo ponen muy barato lo más seguro es que pruebe si necesito algo así en ese momento.
Las gráficas en China tienen muy mala fama. Suelen ser mentira o modifican la BIOS para que se vea cómo 1060 y luego puede ser una muy inferior. Ojalá fuera verdad pero lo dudo
Zoldar24/10/2018 20:55

Las gráficas en China tienen muy mala fama. Suelen ser mentira o modifican …Las gráficas en China tienen muy mala fama. Suelen ser mentira o modifican la BIOS para que se vea cómo 1060 y luego puede ser una muy inferior. Ojalá fuera verdad pero lo dudo


Si me dijeras que es Wish y la gráfica cuesta 60€ totalmente de acuerdo. En AliExpress, tienda oficial con 98% de opiniones positivas basadas en cientos de pedidos pues ahí lo tienes. Cuando compras un Xiaomi no te llega un cubot.
El José María este ha buscado muchas definiciones en wikipedia pero de montar pcs poco sabe jajajajjaa
Yo sigo esperando que en vez de tanta gráfica alguna vez bajen los i3/i5 de 8, salga un chollo y se puedan comprar...
Sauce_Blancohace 7 h, 44 m

Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh Una GTX … Me da a mí que lo que te falla es el procesador o la RAM, eh Una GTX 1060 sea de 3GB o de 6GB no te va a dar tirones en el PUBG jamas. Además más gigas no se interpreta necesariamente en mejor rendimiento véase la RX 480 de 8gb en su momento frente a la 1060 de 6GB.


alguien con dos dedos de frente al fin que aporta coherencia, mi +1
JoseMaria_PerezGarciahace 7 h, 55 m

Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de …Con esta no tira el PUBG ni de coña. Potencia si, memoria no. Con 3Gb de Ram pegará tirones. Si con 4Gb Gddr5 que tiene la mia, hay vece que se queda pensando en las musarañas. Es con el unico juego que me lo hace. Los juegos de hoy en dia les meten texturas en cantidad y de gran calidad. Yo ando ahora detras de una de minimo 6 u 8Gb. Hay juegazos que ya exigen un minimo de memoria por encima de los 4Gb, es una burrada, pero todo lo hacen para que alcance los minimo 30Fps o mas, a maxima calidad. Lo sé, hoy no me ha dado la gana de hablar con tecnicismos. Se ma gastao la curtura.


so vas a jugar en 1080p o menos puedes comprarte si quieres alguna de la nueva gama RTX con más de 10gb de vram.
Pero.....
Te adelanto que vas a tirar el dinero de una forma muy bonita, puesto que más vram a groso modo, no implica más rendimiento en "bajas" resoluciones. Donde más vas a notar el aumento de rendimiento es en mayores resoluciones como 2k y 4k.

El PUGB es CPU dependiente, por lo que lógicamente como se ha dicho varias veces ya, no lo vas a mover con la gráfica integrada, pero con un cpu decente y una gpu decente, ya puedes jugarlo. (sin entrar a que me refiero con decente que para unos serán 30fps en bajo y para otros 144fps estables en medio).

pd: imagino que eres de los que opinan que una 1050 por tener poca vram no sirve para jugar...

Un saludo. (todo va sin intención de ofender)
Me parecen un poco exagerados ciertos comentarios...mucha gente habla de boquilla o son muy sibaritas...yo tengo un viejo i7 2600k a 4,7GHz para 24/7 y un SLI de [email protected] y no tengo ningún lag ni ningún tirón a 1080P... y eso que ya tiene bastantes años mi equipo...
PenguinPartyhace 17 m

Yo sigo esperando que en vez de tanta gráfica alguna vez bajen los i3/i5 …Yo sigo esperando que en vez de tanta gráfica alguna vez bajen los i3/i5 de 8, salga un chollo y se puedan comprar...


Hasta Enero no creo que vuelva a estar en 350
PenguinParty24/10/2018 21:39

Yo sigo esperando que en vez de tanta gráfica alguna vez bajen los i3/i5 …Yo sigo esperando que en vez de tanta gráfica alguna vez bajen los i3/i5 de 8, salga un chollo y se puedan comprar...


570665-3PNjU.jpgY pensar que en Julio estaban tan baratos, suerte que aproveche en su momento xD
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto