Este chollo ya no está disponible

Guantes con Pantalla Táctil a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes para hacer deporte. Talla L en rojo y azul y M en rojo.

Publicado 17 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Guantes para correr cálidos y transpirables: estos guantes impermeables a prueba de viento mantienen las manos calientes, secas y receptivas. Se adapta al otoño y principios del invierno para el uso diario, también se puede usar como guantes interiores para guantes de esquí o guantes de fitness.
  • Guantes de invierno multifuncionales: puede usar los guantes de invierno como guantes para correr y guantes de conducción para todo tipo de clima, como guantes de ciclismo en otoño y principios de invierno. También puede usarlo con guantes de esquí / motocicleta / ciclismo gruesos en climas extremos, para obtener el doble de calor.
  • Guantes de pantalla táctil: los guantes de invierno utilizan una tela conductora duradera actualizada, se sentirá libre de operar su teléfono inteligente, iPad y tabletas con las yemas de los dedos suaves, sin necesidad de quitarse los guantes.
  • Guantes antideslizantes: diseñados con silicona en la palma y las yemas de los dedos, capaces de ofrecer una fricción adicional y hacer que agarre bien los objetos con gran estabilidad, se ajuste perfectamente a sus manos.
  • Calidad y garantía tranquilizadoras: las costuras resistentes y el borde impecable reducen la fricción innecesaria y brindan mayor durabilidad, los guantes para correr de invierno usan tela suave de primera calidad para hacerlos más livianos y flexibles para los movimientos de las manos, perfectos para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, caminar en la primavera, otoño y principios de invierno.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario