Guantes de Barbacoa/Horno/Cocina resistentes al calor hasta 800°C
369°

Guantes de Barbacoa/Horno/Cocina resistentes al calor hasta 800°C

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
369°
Guantes de Barbacoa/Horno/Cocina resistentes al calor hasta 800°C
Publicado 10 oct 2021
⚠️ Hay que aplicar el cupón descuento del 50% XWCKXGOH ⚠️

🔥【Excelente Resistencia al Calor】- Nuestros guantes para parrilla ofrecen una protección ultra estable contra el calor hasta 1472 ℉ (800 ℃) durante 7 a 10 segundos. Sin embargo, no toque el fuego directamente durante más de 10 segundos para evitar accidentes.

🔥【Protección de Seguridad】- Los puños extra largos de 14 cm de los guantes para barbacoa / guantes de cocina pueden proteger contra quemaduras en los antebrazos y muñecas al manipular un horno / grill caliente.

🔥【Cómodo y Diseño Antideslizante】- Forrado con un cómodo forro de algodón, muy cómodo de llevar, lavable a mano / lavable a máquina. Las tiras de silicona antideslizantes de los guantes evitan que el horno o los utensilios para hornear se resbalen en sus manos. Y con los dedos separados podrás moverte de forma más cómoda y flexible.

🔥【Tamaño Universal y Fácil de Almacenar】- Los guantes para barbacoa son compatibles con los tamaños de mano de la mayoría de las personas. Se adjunta una hebilla a la pared interior del guante de parrilla, que es fácil de colgar y fácil de secar después de la limpieza.

🔥【Multiusos】- Hay muchos usos: cocina, parrilla, horno, microondas, estufa, reparación de vehículos, soldadura, reparaciones eléctricas, metalistería y mucho más. Además, este es un regalo ideal para la madre y la esposa, deje que su madre y su esposa cocinen de manera fácil y segura en la cocina todos los días: como el reemplazo perfecto para los guantes para hornear, agarraderas y guantes para horno, guantes para horno, guantes para cocinar.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario