Este chollo ya no está disponible
Guantes de Ciclismo
483° Agotado

Guantes de Ciclismo

6,80€13,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
Publicado 20 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

talla M y XL.

Alta calidad. Los guantes son de poliéster y microfibra para mayor comodidad y uso. El diseño del orificio de ventilación tiene un mejor efecto de disipación de calor. La palma de la mano utiliza un material de EVA de 5 mm, para soportar mejor la palma de su mano, tres pedazos de almohadillas de gel de diferentes formas se distribuyen en el nivel de soporte de la palma, lo que debilitará la sensación de choque durante el ciclismo, alivia la fatiga de la palma.
【Impermeable y resistente al frío】 La parte de buceo del guante está hecha de tela de buceo y es 100% impermeable. Este guante de invierno es grueso y resistente al viento. Estos guantes pueden proteger sus dedos de lesiones y frío.
【Guantes de pantalla táctil】 Los dedos pulgar, índice y medio están diseñados con la función de pantalla táctil, que le permite tocar la pantalla del teléfono móvil o tableta sin la necesidad de quitarse los guantes . (Le recomendamos que elija el tamaño correcto y toque fuertemente la pantalla con la punta de los dedos).
【Diseño íntimo】La muñeca hay una cinta de Belcro, puede ajustar la anchura del tamaño de la muñeca , fácil de poner y quitar. El pulgar usa una tela absorbente que absorbe la transpiración y le permite limpiar mientras suda.
【Multifunción】 Ideal para MTB, BMX, bicicleta, bicicleta de carretera, equitación, senderismo, escalada, motocicleta, camping y otras actividades al aire libre, incluso guantes de jardinería. Puede ser utilizado por hombres, mujeres. Es un regalo perfecto, como: Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario