Este chollo ya no está disponible

Guantes de ciclismo completos, acolchados, transpirables, pantalla táctil. Todas las tallas en azul, negro y rojo (en tallas S y L a 5'11€)

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tejido transpirable: guantes de ciclismo con buena elasticidad y material suave transpirable que permite que el sudor se evapore y se ejecute para permanecer seco. Los agujeros transpirables de la palma liberan el calor y garantizan la comodidad de uso.
Súper antichoque – Llevar los guantes de gel para explorar obstáculos y la forma aventurera de la palma acolchada se realiza sin estrés en las zonas clave de la palma. Tres almohadillas de gel en diferentes formas se distribuyen en la posición de rodamiento de la palma, reducen el entumecimiento y alivian la fatiga de la palma mientras conduces.
Diseñado para: la superposición de tela absorbente a lo largo del borde exterior del pulgar podría ayudar a limpiar el sudor durante la conducción.
Protección antideslizante para la piel: la superficie de silicona te da un agarre firme, lo que lo hace más seguro y estable al montar en bicicleta o hacer ejercicio. El impacto y la vibración de las manos en el manillar disminuye de manera instantánea el riesgo de lesiones y fatiga de muñeca inducidas por golpes, así como dolor y dolor.
Reflectante nocturno: con diseños clásicos, simples pero modernos, aumentan la visibilidad por la noche y reducen la posibilidad de lesiones al caminar por la noche. Correas mágicas ajustables de acuerdo a tu propia demanda para ajustar el grado de tensión y estabilizar y asegurar la muñeca.
Tecnología de alta calidad: utiliza cómodamente tu smartphone, tablet y todos los dispositivos de pantalla táctil sin quitarte los guantes. Explora más formas de visibilidad nocturna, te hace más seguro por la noche.
Aplicación adicional: guantes para hombres y mujeres. Perfecto para ciclismo con conducción, además de acampar con correr y hacer senderismo. La parte del pulgar ayuda a los ciclistas a limpiar el sudor.
Extensión de nudillos: las extensiones de muñeca evitan que entre viento y lluvia, por lo que protegen tus manos. Los guantes de dedo completo también son un regalo perfecto para tu familia y amigos.
Elección del cliente: nuestros guantes de bicicleta cuentan con pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y el dedo índice, lo que te permite utilizar tu smartphone, tableta u otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarte los guantes.
Equipado con cierre de velcro – fácil de poner y quitar gracias a su cómodo cierre de velcro ajustable.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario