Este chollo ya no está disponible
Guantes de Ciclismo con Protecciones
393° Agotado

Guantes de Ciclismo con Protecciones

7,48€24,24€(-69%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
393° Agotado
Guantes de Ciclismo con Protecciones
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Transpirables y flexibles con un diseño elegante que es adecuado para cualquier juego de guantes de ciclismo son una excelente elección para el ciclismo de carretera y los ciclistas de montaña. La parte posterior de estos guantes de ciclismo se compone de 4 vías de absorción de la humedad, licra transpirable y tejido de malla, que hace que tu H esté bien ventilado y fresco.
  • Antideslizantes y antiabrasión: los guantes de bicicleta de montaña son ideales para ofrecer un mejor agarre en condiciones húmedas o sudorosas. La mano sintética está hecha de una fina microfibra para combinar durabilidad con un excepcional agarre y comodidad. Al mismo tiempo, el doble capa ofrece una mayor durabilidad para la temporada de un uso duro y un lavado intenso.
  • El material duro de protección de nudillos cubre completamente el Kn Chel para proteger completamente la H de irregularidades y agentes abrasivos cuando se caen, mientras que las palmeras están protegidas por almohadillas acolchadas. En comparación con otros productos en el mercado, el protector de palma es un 30% de hora.
  • Multipropósito diseñado para deportistas prácticos y profesionales para adultos y mujeres, ideal para ciclismo, senderismo, escalada, camping, equitación, levantamiento de pesas, motocicleta en los dedos, entrenamiento o disfrutar de otros deportes.
  • 100% de satisfacción. Si por alguna razón no tiene experiencia positiva, haremos todo lo posible para nos de que está satisfecho con su compra. Tenemos un apoyo de correo electrónico de 24/10. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted necesita
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario