Este chollo ya no está disponible
Guantes de Esquí, Impermeables para Hombres, a Prueba de Viento y Resistentes a la Abrasión, con Bolsillo con Cremallera 
137° Agotado

Guantes de Esquí, Impermeables para Hombres, a Prueba de Viento y Resistentes a la Abrasión, con Bolsillo con Cremallera 

7,99€12,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado nov 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Guantes hechos de material de alta calidad para prolongar su vida útil y evitar cualquier tipo de agua, incluidos salpicaduras, lluvia, nieve, etc. Su mano nunca se mojaría con estos guantes.

Diseño Reflexivo
Estos guantes podrían resistir el fuerte viento frío del invierno que invade tu cuerpo. Además, se agrega una correa ajustable y una hebilla a cada guante para aislar el aire frío del exterior.

Protección Térmica
El material interior consiste en capas huecas de algodón y poliéster, que podrían contener fuertemente el calor y mantener la calidez de la mano, brindando un invierno realmente cálido.

Cómodo y Flexible
El material suave y liviano hace que estos guantes sean cómodos de usar y flexibles para adaptarse a las manos en varios tamaños. Seguramente disfrutarás de las actividades invernales libremente con estos guantes.

Uso Múltiple
Es bueno para el invierno, el ciclismo, la conducción, el esquí, el snowboard, la nieve y la fabricación de muñecos de nieve.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Solo hay una opiinion y buena. Alguien que los tenga o haya tenido?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto