Este chollo ya no está disponible
Guantes de Gym Fitness con Protección Completa de Palma, Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas
452° Agotado

Guantes de Gym Fitness con Protección Completa de Palma, Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas

6,85€11€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
452° Agotado
Guantes de Gym Fitness con Protección Completa de Palma, Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas
Publicado el 18 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ALMOHADILLA DE ESPONJA SUAVE-- Construidos con una esponja ligera y de alto rendimiento, los guantes de ejercicio evitarán que todas las áreas de contacto se lastimen y golpeen, al tiempo que ofrece a su mano la máxima comodidad y protección.
  • 🏋️SOPORTE AJUSTABLE PARA LA ENVOLTURA DE LA MUÑECA-- diseñado con una correa para la muñeca de 24 cm y velcro duradero, es lo suficientemente largo como para brindarle un soporte perfecto para la muñeca y le permite ajustar la correa elástica para que se adapte a su muñeca con comodidad. El diseño ergonómico en el dedo hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 🏋️MATERIAL TRANSPIRABLE-- el dorso de las manos está hecho de tela ligera y transpirable para aumentar la transpirabilidad de los guantes, lo que mantendrá su palma seca y le permitirá un buen rendimiento durante un entrenamiento prolongado incluso en verano.
  • 🏋️PROTECCIÓN GENERAL-- con la franja reflectante resaltada en el dorso de la mano, no se preocupará por su seguridad cuando vaya en bicicleta por la noche. Nuestros guantes brindan protección total para la palma de la mano, el dorso de la mano y la muñeca, la muñeca y la piel de la palma no sufrirán lesiones después del ejercicio.
  • 🏋️USO VERSÁTIL-- una variedad de ejercicios se benefician de nuestros guantes de gimnasia, como levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, ejercicio, remo, acondicionamiento físico, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales, etc. También es un buen ideal para que haga un trabajo duro con esto. guantes protectores
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Que talla son? Xl l m
No tienen mala pinta, al menos en las fotos.
Cuando sale callo ya no hacen falta guantes.
A mi con guantes me salen callos igual, lo malo que de estos para chica suelen quedar grandes, pero parece que sujetan bastante la muñeca. Quizá pruebe y si no, se devuelven
Akasha8318/08/2020 08:29

A mi con guantes me salen callos igual, lo malo que de estos para chica …A mi con guantes me salen callos igual, lo malo que de estos para chica suelen quedar grandes, pero parece que sujetan bastante la muñeca. Quizá pruebe y si no, se devuelven


Es lo que tiene, los guantes sólo los encuentras para chica
Aunque en el anuncio ponga una imagen con las medidas para talla L y XL, éste es solo la L. Avisadlo para que no se confunda la gente.
Mi +
Pedidos, a ver qué tal son.
No creo que se parezcan a unos RDX o unos Harbinger en calidad, pero por el precio pintan muy bien. Mi +
Se envía con prime??? :/
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto