ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Guantes led para niños Adultos, led Coloridos Guantes de iluminación
288°

Guantes led para niños Adultos, led Coloridos Guantes de iluminación

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
288°
Guantes led para niños Adultos, led Coloridos Guantes de iluminación
Publicado 07 ene 2021
los guantes LED son un gran éxito para las distintas fiestas. Son adecuados para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y Halloween, y una variedad de otras actividades / espectáculos: espectáculo de luces, baile, discotecas, rave, discoteca, fiesta.
Seguro y cómodo: hecho de una mezcla de poliéster / algodón ligero y transpirable que se estira para adaptarse tanto a niños como a adultos. La muñeca del guante es estirable y permeabilidad al aire, los guantes son cómodos y cálidos para el invierno y lo suficientemente ligeros para las noches de verano.
Fácil de usar: los guantes son muy fáciles de usar, solo presione el botón en su muñeca y las luces tendrán diferentes configuraciones de color y patrones. También es muy fácil reemplazar la batería. Abra el velcro oculto en la muñeca de los guantes, saque la batería blanca y luego podrá reemplazar la batería fácilmente. Incluso los niños pueden aprender a usarlo fácilmente.
Baterías reemplazables: los guantes iluminados incluyen 2 piezas de baterías en cada paquete. Mientras reemplaza la batería, simplemente abra el velcro escondido en la muñeca de los guantes, saque la batería blanca y luego podrá reemplazar la batería fácilmente.
Baila con tus dedos destellantes: reproduce tu música favorita, usa estos guantes destellantes para los dedos y luego baila como quieras. ¡Consígalos para conciertos o presentaciones en el escenario, colores súper geniales, muy brillantes y vibrantes! ¡Te sentirás relajado de la vida ocupada y te divertirás mucho!

501531.jpg501531.jpg501531.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario