Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
1075°
Publicado 21 mayo 2023

GUANTES MOTO DAINESE D-EXPLORER 2

59,97€99,95€(-40%)
Avatar de Zafira
Compartido por
Zafira
Miembro desde 2023
16
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Equipamiento para motoristas

Encuentra más chollos en Equipamiento para motoristas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los GUANTES MOTO DAINESE D-EXPLORER 2 ofrecen confort, ventilación y sensibilidad a motoristas, gracias a su diseño en tejido de malla, piel de cabra super suave y tejido elástico y transpirable. Ideales para aventuras en climas cálidos, proporcionan protección y versatilidad sin comprometer la comodidad y precisión en los movimientos.

PUNTOS CLAVE

  • 🧤Guantes Moto Dainese D-Explorer 2
  • 🌬️Confort, ventilación y sensibilidad para travesías
  • 🔹Tejido de malla: buena ventilación
  • 🐐Piel de cabra super suave: flexibilidad y protección
  • 🌞Tejido elástico y transpirable: comodidad en calor

MÁS EN DETALLE

Los GUANTES MOTO DAINESE D-EXPLORER 2 están diseñados para aquellos motoristas que buscan confort, ventilación y sensibilidad en sus travesías. Estos guantes cuentan con una estructura compuesta por diferentes materiales, siendo adecuados para recorridos en climas más cálidos.

La parte principal de los D-Explorer 2 está fabricada con tejido de malla, el cual ofrece una buena ventilación, ideal para mantener frescas las manos durante largos viajes en moto. Además, incorporan piel de cabra super suave, proporcionando gran sensibilidad y flexibilidad al usuario, sin comprometer la protección que necesita un motorista.

A su vez, estos guantes incluyen un tejido elástico y transpirable, lo cual aumenta la comodidad durante el uso prolongado. Esta característica hace que sean adecuados no solo para recorridos en días de mucho calor, sino también para aquellos momentos en que es necesario realizar movimientos precisos y cómodos con las manos.

Es decir, los GUANTES MOTO DAINESE D-EXPLORER 2 son la opción adecuada para quienes deseen disfrutar de nuevas aventuras en su motocicleta sin sacrificar confort, protección y versatilidad bajo cualquier condición climática.



Descripción creada por el Equipo Editorial de Chollometro
Moto Center Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de HWBenchmark
    HWBenchmark
    Aun a riesgo de que me deis palos, miraros los Quartermile Pacific II. Las marcas punteras no son buenas en rangos medios de precio, se sirven de la marca y os encajan prendas con materiales de mierda. Para mí QuarterMile es una marca que sigue haciendo buenas prendas respetando la calidad precio.
  2. Avatar de Jaricharte
    Jaricharte
    Tengo justo estos de verano, en azul y la calidad deja que desear. El táctil de la pantalla al mes y pico no funcionaba. La protección de los nudillos se empezó a pelar. Suscribo lo de Quartermile que comenta el compañero de más arriba.
  3. Avatar de queloug
    queloug
    Tienen buena pinta
  4. Avatar de Txls_Mrin
    Txls_Mrin
    Buen precio y buenos guantes!
  5. Avatar de Daniel_GomezGarcia
    Daniel_GomezGarcia
    Están fetén la verdad, llegaron en 3 días, con el broche alarma aún jajaj no se por qué, tallan bien, según la tabla y, aunque me quedan pelín cortos de muñeca, son comodísimos, quedan pocas tallas y colores, corred insensatos
  6. Avatar de ostrogodo
    ostrogodo
    para el verano?
    Avatar de Siligum
    Siligum
    Mejor unos alpine star, los Cooper por ejemplo
Avatar de