Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
122°
0
Publicado 14 marzo 2023

Guantes para Horno Guantes para Horno Juego de 4 agarraderas, MILcea Guantes para Hornear Guantes para cocinar Manoplas para Horno

9,99€13,38€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7361
2118

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Guantes

Encuentra más chollos en Guantes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Guantes para Horno Guantes para Horno Juego de 4 agarraderas, MILcea Guantes para Hornear Guantes para cocinar Manoplas para Horno de Silicona y algodón Resistentes al Calor.
  • 【Antideslizante e impermeable】Los guantes para horno tienen un diseño de panal hexagonal que proporciona un agarre firme. Cuando saque la sartén caliente del horno, no se deslizará accidentalmente. Además, no se preocupe de que la salsa entre en los guantes para horno y se ensucie las manos.
  • 【Manga súper larga para proteger los brazos】La longitud total de la manopla para horno es de aproximadamente 36,5 cm, y la longitud desde la muñeca hasta el brazo es de aproximadamente 16 cm. Los guantes de horno de silicona brindan la máxima protección para sus manos y antebrazos contra quemaduras por llamas y vapor caliente durante el uso.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Manoplas de horno de silicona negra, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Los guantes para horno y las agarraderas se pueden colgar en la pared de la cocina o en otros ganchos para ahorrar espacio y ser fácilmente accesibles. Nota: No lave a máquina los guantes para horno directamente.
  • Manoplas para horno y manoplas para horno: incluye un par de manoplas para horno, dos agarraderas para proteger las manos y la mesa de quemaduras. Ideal para hornear, cocinar y asar a la parrilla. Guantes de horno tallas universales, hombre y mujer.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?