ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Guantes Running, Ciclismo con función Pantalla Táctil
122°

Guantes Running, Ciclismo con función Pantalla Táctil

7,98€15,95€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
122°
Guantes Running, Ciclismo con función Pantalla Táctil
Publicado 08 oct 2021
Tres tallas disponibles, aplicar el cupón del 50% antes de añadir a la cesta.
638952-hoA89.jpg638952-eJ9he.jpg
  • Material Agradable para la Piel, Cómodo y Cálido - Los guantes para hombre están hechos de Lycra suave y altamente elástica, crean una comodidad de uso agradable para la piel, cómoda y cálida en los días fríos con el grosor ideal para el otoño y principios del invierno, adecuados como guantes de fitness o esquí forro de guantes.
  • Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad - guantes de ciclismo para hombres y mujeres Con material conductor altamente sensible en el pulgar y el dedo índice, puede usar los guantes para tocar la pantalla táctil de su teléfono inteligente, tableta, iPhone u otro dispositivo de pantalla táctil.
  • forro polar
  • Palma de Silicona Antideslizante - Nuestros Guantes de invierno con pantalla táctil con múltiples tiras de silicona en la palma y yemas de los dedos, que aportan un rozamiento adicional y te permiten agarrar objetos con gran estabilidad, se ajustan perfectamente a tus manos.
  • Impresión Reflectante - El diseño de impresión reflectante no solo intensifica los elementos de moda para tu look, sino que también te hace visible en la oscuridad de la noche para protegerte en la oscuridad. Y una muñeca elástica mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y evita que entre el viento en invierno. Y los guantes son tan elásticos que se ajustan a tu mano.
  • Regalo Perfecto para Sus Amigos - Nuestros guantes de invierno son unisex, tienes 3 tamaños para elegir, puedes enviarlos como regalo a tu familia o amigos sin tener que preocuparte por el tamaño. Son la opción ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores.
Actualizaciones de la comunidad
maria.alonsoacevedo
Aplicar cupón 50%
Tallas S o L
639797-0RgBw.jpg639797-mFF0V.jpg639797-AwImu.jpgMaterial Agradable para la Piel, Cómodo y Cálido - Los guantes para hombre están hechos de Lycra suave y altamente elástica, crean una comodidad de uso agradable para la piel, cómoda y cálida en los días fríos con el grosor ideal para el otoño y principios del invierno, adecuados como guantes de fitness o esquí forro de guantes.

Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad - guantes
Publica un comentario