ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Guerra de Troya Premium: guerrero de Esparta juego.
365°

Guerra de Troya Premium: guerrero de Esparta juego.

GRATIS0,99€ Envío gratuito GratisOfertas Google Play Store
365°
Guerra de Troya Premium: guerrero de Esparta juego.
Publicado 03 oct 2021
Con el éxito de las versiones libres de las plataformas Android y iOS con más de 5 millones de descargas, la versión Premium se publica, dando a los usuarios la oportunidad de probar el artefactos completos

Los artefactos existentes
dioses griegos:
- Demeter: Aumentar la velocidad de entrenamiento peón en un 50% en 7 segundos
- Achlys: Reduce la velocidad de enemigo al 70% en 7 segundos
- Cronos: Mueva sus tropas a la posición más cercana de tropas de su oponente
- Ares: La lluvia de lanzas reciba daño al azar de 10 a 80 en 8 segundos
- Hades: Invocar el emisario del infierno, traen la muerte a los enemigos

Heroes:
- Sun Tzu: crea un vórtice en 10 segundos, derribando enemigos
- Hermann: Las trampas pico a hacer daño y ralentiza a los enemigos masivos en 5 segundos
- Joan de Arco: Restaurar 100% de la sangre todas las unidades
- El Cid: Aumenta la moral del ejército. Probabilidad de término del oponente con 1 hit
- Julio César: Invocar Venus en la batalla, barriendo a través de enemigos

Especial:
- Halloween (. Edición limitada Artefacto El ejército de las tinieblas, apariciones en Halloween): Citación calabaza gigante, aplasta y ofertas de daño a los enemigos
- Navidad (edición limitada Artefacto, apariciones en Navidad Todos los deseos se cumplen en la felicidad.): Nevadas tiene una duración de 20 segundos, los enemigos desaceleración

introducción de Trojan War
En el juego, que estará al mando de un ejército griego en el camino hacia la conquista de Troya para conseguir la espalda hermosa reina Helena.
Después de cada territorio, tendrá más tipos de tropas. Además, puede utilizar las monedas para equipar objetos fuera dioses para aumentar su poder.
En cada batalla, usted tiene que equilibrar la comida, entrenar al ejército, utilizar el caballo de Troya como una fortaleza para defender o utilizar los libros de magia para destruir la torre enemiga.

Caracteres:
⁕ Hunter
⁕ Swordman
⁕ Bowman
⁕ Hoplite
⁕ Sacerdote
⁕ Cyclops
⁕ Caballo de Troya

Historia de la Guerra de Troya
La guerra de Troya fue una guerra famosa en la mitología griega que duró 10 años sin acabar. El hombre que comenzó la gran guerra era el rey Menelao (rey de Esparta - Grecia) cuando su esposa - la reina Helen quien se dice que fue la mujer más bella del mundo, fue robada por el segundo príncipe de Troya, Paris.
No fue fácil para conquistar Troya porque tenía que mover tropas a través de las montañas, mares, desiertos ... y sobre todo la famosa Troya fortificada fue construida por las manos de dos dioses, Apolo y Poseidón, junto con un ejército de expertos dirigido por el talentoso en general - Héctor, el príncipe hermano de París.
Después de 10 años de lucha en Troya, los griegos no podían derrotar a Troya por el poder militar, por lo que tenían que seguir el plan de Odyssey para tomar madera para hacer un caballo (caballo de Troya), a continuación, pretende retirarse y dejar sólo una persona. Este hombre fue el responsable de engañar a las fuerzas de Troy, haciéndoles creer que los caballos de madera eran un regalo del ejército griego para compensar la estatua de Athena destruida. En esencia, el caballo está lleno de soldados. Cuando el Troy estaban llenos después de la fiesta de la victoria, los griegos en el caballo se rompió y abrió las puertas de la parte exterior. Gracias al caballo de madera, los griegos ganaron y completamente derrotado al enemigo.

Odiseo fue uno de los más influyentes guerreros griegos en la guerra de Troya. Él era un consejero de mucha confianza y asesor. Odiseo es mejor conocido como el personaje del héroe en el viaje de regreso a casa a Itaca, con una duración de diez años en su intento de volver a casa después de la guerra de Troya. En la parte posterior camino, se encontró un sinnúmero de dificultades de las tormentas, monstruos con cabeza de 6 ...
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario