Guild Wars 2 - Regala todos los episodios anteriores (Temporada 2 y 3) y otras recompensas
578°

Guild Wars 2 - Regala todos los episodios anteriores (Temporada 2 y 3) y otras recompensas

Ofertas Guild Wars
578°
Guild Wars 2 - Regala todos los episodios anteriores (Temporada 2 y 3) y otras recompensas
Publicado 28 abr 2021
El 25 de mayo, los jugadores podrán ponerse al día con los ocho años de contenido de historia del juego, ya que los episodios anteriores del mundo viviente serán gratuitos para todos los jugadores que inicien sesión durante su periodo promocional.



A partir del 25 de mayo: Completad el ciclo del mundo viviente

El mundo viviente es la historia del ciclo de los dragones, y ahora es el momento perfecto para echar la vista atrás a todo lo que ha ocurrido a lo largo del camino que nos ha traído hasta aquí. Uníos a la misión para poneros al día de los episodios del mundo viviente que os hayáis perdido (gratis) y comenzad vuestro viaje legendario en Guild Wars 2: End of Dragons. (Objetos legendarios confirmados).

Empezando el 25 de mayo, destacaremos los episodios del mundo viviente en orden cronológico. Podréis descargar los episodios totalmente gratis durante la semana del repaso, y los actualizaremos con nuevos logros. Completad todos los logros nuevos de las temporadas 2 y 3 del mundo viviente para conseguir un vale para un arma precursora de Guild Wars 2: End of Dragons. Cuando lancemos la expansión, podréis canjearlo y empezar a fabricar vuestra propia arma legendaria de tercera generación.

Tras completar el nuevo metalogro de todas las tres temporadas jugables del mundo viviente y Sangre y Hielo, recibiréis un amuleto legendario como recuerdo poderoso de vuestro papel dando forma al destino de Tyria.

Los nuevos logros y sus recompensas estarán disponibles de forma permanente, así que podéis completarlos siempre que queráis, aunque os perdáis las semanas de repaso.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario