ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
252°
Guilty Gear Strive para PS5
Publicado 22 sep 2021
Buen precio en Mediamarkt.


630915-hA09E.jpg
  • Personajes carismáticos. Se han mejorado todos los diseños de los personajes existentes. También se incluyen nuevos personajes.
  • Fácil de entender y con un sistema de lucha más extenso que nunca.
  • Banda sonora y canciones compuestas por Daisuke Ishiwatari
  • Cómodo juego online con «rollback netcode» (la mejor manera de jugar a un juego de lucha online sin lag entre dos jugadores, porque simula un combate en local corrigiendo errores de entrada sin que los jugadores lo noten).
  • Muchos y variados modos de juego. con un modo historia más largo que una película.


Un nuevo juego de la saga Guilty Gear™, dedicado a todos los fans de los juegos de lucha y para todos los jugadores. Con gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd. Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco. Se ha mejorado la jugabilidad de los juegos anteriores. Sigue siendo un sistema muy sencillo de manejar a la vez que sigue siendo complejo dominarlo. También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario