Este chollo ya no está disponible

Guirnalda de luces LED con Bluetooth 2 metros

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

819775-Hqx2U.jpg

Características:

  • La cadena de luces de hadas está diseñada con alimentación USB, que se puede conectar con la tecnología Bluetooth de la aplicación de su teléfono inteligente. Conveniente para controlar la luz a gran distancia, lo que puede cambiar su color de luz de acuerdo con la música también Z.

  • La luz se puede controlar de forma defectuosa por el controlador cómodamente. Hay muchos colores de luz y muchos modos de luz para que elijas, niveles de brillo disponibles, modos de temporizador para satisfacer tus diferentes necesidades de uso. Cada LED de la cadena de luces navideñas única es una bombilla inteligente totalmente programable. Selecciona diseños y animaciones de luz prefabricadas en la aplicación o incluso programa tu propio diseño para combinar con los colores de tus equipos deportivos favoritos, y animación única, y más.

  • La cadena de luces de hadas es ampliamente adecuada para fiestas, dormitorios, hogares, jardines, patios, balcones, paredes, ventanas, etc.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios