Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
540° Agotado
15
Publicado 28 octubre 2022

Guirnalda Luces Exterior, EEIEER 50cm 540LED Meteoros 9m / Azul o Blanco Cálido.

18,99€37,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Nanomoko
Miembro desde 2020
2078
1724

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio para esta Guirnalda de Luces Exterior, EEIEER 50cm 540LED Meteoros de 9m en Azul o Blanco Cálido.

Hay que marcar el Cupón del 50% de Descuento.

888005-ft75C.jpg
Descripción:



【Efecto de meteoros lluvia luces de fantasía】Las perlas LED dobles súper brillantes SM2835 están unidas en ambos lados que pueden proporcionar una iluminación de 360°,iluminación de doble cara para hacer que las meteoros lluvia sean más brillantes&atractivas incluso a larga distancia.Cada bombilla de estas luces navideñas para exteriores se enciende&se apaga una por una en secuencia&rápidamente,como una lluvia de meteoritos o nieve que cae en el cielo nocturno,para dejarte un paisaje fantástico.

【Especificación】Longitud del tubo: 50 cm. Cantidad de tubos: 10 tubos. Número de bombillas LED: 10 tubos x 54LED. cable de alimentación: 5m, longitud total del cable: 9,05m. Para lograr el mejor efecto de visualización, recomendamos conectar no más de 5 juegos de luces de lluvia que caen juntas. Se puede utilizar para decorar árboles, aleros, patios, porches, ventanas, sombrillas, etc. Definitivamente es suficiente para llamar la atención cuando tu vecino camina por tu jardín.

【Extensible y enchufe de la EU】Hay una ranura en el conector del cable de las luces LED de lluvia que caen, por lo que no tiene que preocuparse por equivocarse en los polos positivo y negativo; Se puede usar como uno o estar conectado (hasta cinco luces de cuerda). con salida certificada por la UE y luces de hadas en cascada de cables, conduce a una salida segura de 7 V mediante un transformador enchufable de la UE, es seguro, sin riesgo de incendio y bajo consumo de energía.

【Alta calidad y eficiencia energética】 Las guirnalda luces exterior son impermeables, a prueba de polvo; material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente a los costos, resistente al envejecimiento, más duradero; Además, las luces The Falling Raindrop están libres de limitaciones de tiempo y espacio, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Pero mantenga siempre el adaptador de la UE en un lugar seco y apriete los conectores y la tapa del extremo para uso en exteriores.

【Amplia aplicación de luces de decoración】Perfecto para Navidad, Día de San Valentín, Año Nuevo, bodas, fiestas, árboles, celebraciones de negocios; Las luces de la estrella fugaz también se pueden usar para embellecer el paisaje, la decoración arquitectónica, la luz ambiental o el entretenimiento nocturno en parques, ríos, casas, jardines, céspedes, patios, decoración de árboles de Navidad.

Color de luces: Azul o Blanco Cálido.
Longitud del tubo: 50cm
Cantidad de tubos: 10 tubos
Bombillas LED de por tubo: 54 piezas
Número de bombillas LED: 540LEDs
Longitud total del cable: 9,05 m
Tipo de enchufe: enchufe de la EU
Salida: 7V
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No hay forma de quitar los gastos de envío?
    Avatar
    Siendo prime.... O crearte cuenta nueva y ser prime de prueba.... Supongo
  2. Avatar
    Pillados a ver que tal
    Avatar
    Autor
    +1
  3. Avatar
    Pilladas. Gracias!!!
  4. Avatar
    Pero no hay q estar a tope con el ahorro energetico??? Somos de lo peor...
    Avatar
    Quien lo dice y por qué? Pues eso
  5. Avatar
    Otras por aqui. Una pena no haya en blanco frio (Los de la oferta me refiero)
  6. Avatar
    En AliExpress la pillas solar por ese precio
    Avatar
    Algún link?
  7. Avatar
    No me sale el cupon de 50 solo hay de 10
  8. Avatar
    Si alguno necesita otra para unirla, dejo por aquí este otro chollo que he pillado. Es más pequeña y sale un par de euros más cara, pero está bien. Saludos

    Oferta: Luces Navidad Exterior Guirnalda Luces, EEIEER 30cm 8Tubo 192LED Meteoros Lluvia Luces LED Guirnaldas de Luces Exterior Impermeable Luces de Navidad Decoración para Navidad Árbol Jardin Festival(Azul) amzn.eu/d/5hHEWth

    Edito: negativo, las tiras LED vienen más cortas que las del chollo. (editado)
Avatar