Este chollo ya no está disponible

Guirnalda Luces Exterior Solar ,2 * 10M 2 * 100 LED , 8 modos de luz

Publicado 01 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

786370-Mzkp2.jpg
Funciones y detalles

【Energía solar y ecológico】: paquete de 2 luces solares de cadena, la longitud es de 10 metros, cada cadena de 100 luces, paneles solares integrados, tiene una tasa de conversión de energía de alta eficiencia, puede proporcionar suficiente luz. Los paneles solares se colocan al sol para cargar durante 8 horas, y pueden funcionar de 8 a 12 horas después de la carga completa, sin necesidad de enchufarlo.
【8 modos y función de memoria】: Hay 8 modos para luces de cadena solar, siempre encendido / forma de onda / secuencia / iluminación lenta / persecución / desvanecimiento lento / parpadeo / encendido constante, apertura automática al anochecer, apagado automático durante el día. crea diferentes atmósferas para tu vida. y heredando los modos usados la última vez, cuando se abre la próxima vez.
【Iluminación de 360 grados y flexible】: Las luces de cadena de alambre de cobre solar tienen una luminiscencia de 360 grados, que es diferente de las luces LED solares tradicionales a 90 grados y 180 grados, lo que le proporciona una luz blanca cálida desde varios ángulos. Y el alambre de cobre es bastante flexible, se dobla fácilmente en la forma que desee. Especialmente para decoración de fiestas y navidad.
【Fácil de usar y controlar】: 1. Uso: retire la película protectora del panel solar, instálelo en la pila, luego insértelo en el suelo, mire el panel solar hacia el sol y cargue durante 6-8 horas antes utilizar; 2. Modo de control: interruptor manual de encendido, modo de ajuste manual, encienda la carga automática y el sensor de luz puede encender automáticamente la lámpara solar.
【Multiaplicación e impermeable】: estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios, como sus jardines, patio, valla, puerta, jardín, boda, fiesta, árboles de Navidad, etc. en interiores y al aire libre. Nuestras luces de hadas de cadena llevarán su jardín de suave a hermoso en segundos, para crear un ambiente romántico
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario