Este chollo ya no está disponible
Guirnalda Luminosa Solar Exterior, 20 m, 2 x 200 Led, Impermeable, 8 Modos
267° Agotado

Guirnalda Luminosa Solar Exterior, 20 m, 2 x 200 Led, Impermeable, 8 Modos

9,99€31,23€(-68%)Ofertas Amazon
267° Agotado
Guirnalda Luminosa Solar Exterior, 20 m, 2 x 200 Led, Impermeable, 8 Modos
Publicado 06 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

607636-HloqJ.jpgEntrenamiento solar de alta conversión]: la energía solar sustituye a las baterías y la electricidad, sin costes de electricidad adicionales. El tiempo de funcionamiento puede alcanzar 10-12 horas de carga completa. Control automático del sensor, la lámpara se enciende automáticamente cuando se oscurece y la luz se apaga automáticamente cuando hay luz.

⭐ [2 × 200 luces LED: 2 × 200 guirnaldas de luces LED en un alambre de cobre de alta calidad que le traerán un mundo hermoso y de cuento de hadas. Muy adecuado para decorar tu casa, jardín, terraza, césped, portal, patio, fiesta, boda, interior y exterior.

⭐ [Rendimiento impermeable mejorado de las luces exteriores IP65]: Está hecho de alambre de cobre duradero y duradero con una alta conductividad para mejorar la eficiencia energética y puede ser expuesto a fuertes lluvias. Para aplicaciones interiores y exteriores, proporciona una luz blanca cálida, suave y delicada para caminos, ventanas, terrazas, vallas, jardines, porches, pabellones, piscinas, arbustos, patios, etc.

⭐ [IP65 impermeable y 8 modos de iluminación diferentes]: el cable de cobre de la cadena de luz solar está recubierto de un material impermeable IP65, que se puede utilizar en el exterior y puede soportar todo tipo de condiciones meteorológicas, tanto si llueve como si se nieve. 8 modos de iluminación hermosos diferentes, elige el que más te guste para hacer tu casa o jardín más romántico y hermoso.

⭐ [Cables de cobre flexibles y fáciles de usar de diferentes formas]: Son los LED en miniatura en los hilos que te permiten doblarlos alrededor del objeto o la zona deseada, y tienen la longitud suficiente para permitir cierta creatividad. Son ideales para el efecto de estrella en el techo, miden aproximadamente 20 m de largo y se pueden instalar sin atornillar ni clavarlo a la estructura de soporte.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario