Este chollo ya no está disponible
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8 Modos Luces Solares Led Exterior Jardin 12m 120 Led Luces Estrellas
279° Agotado

Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8 Modos Luces Solares Led Exterior Jardin 12m 120 Led Luces Estrellas

9,99€26,21€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
279° Agotado
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8 Modos Luces Solares Led Exterior Jardin 12m 120 Led Luces Estrellas
Publicado 11 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

120 Luces de Estrella LED Brillantes】Diferente de las luces de cadena LED tradicionales, Nuestras guirnaldas luces consiste en 120 mini estrellas LED, para una longitud total de 12M, se iluminan en cada dirección. El tamaño de cada estrella es de 3,2 cm, lo que puede resolver el problema de que la luz no es lo suficientemente brillante porque las perlas de la LED son pequeñas.
🌟【8 Modos de Funcionamiento】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, constante brillo. Es la luces decorativa perfecta para varias fiestas y diferentes ocasiones, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
🌟【Ahorre altas facturas de electricidad】 Adopción de un diseño solar popular y respetuoso con el medio ambiente, equipado con batería de 800 mAh.Durante el día, los paneles solares de alta eficiencia convierten la luz solar en energía eléctrica almacenada en una batería recargable incorporada, y luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
🌟【Prueba de agua】Las guirnaldas luces y paneles solares son impermeables, por lo que puede usarlos fácilmente en interiores y exteriores sin preocuparse por cortocircuitos o daños causados por el clima. Esta luces led decorativas es el regalo más ideal para el cumpleaños o diversos festivales, tambien es ideal para decorar jardines, terrazas, puertas, bodas, etc.
🌟【Fácil de instalar】 Nuestra guirnaldas luces de estrellas, hay una distancia de dos metros desde el panel solar hasta la primera cuenta de lámpara LED, por lo que puede colocar el panel solar en un lugar más soleado, que es conveniente para carga. El hilo de goma resistente se puede doblar en la forma que desee a voluntad para satisfacer sus necesidades m
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario