Este chollo ya no está disponible

Guirnaldas Luces Exterior Solar, 9.4M 30 G40 LED Cadena de Bombillas con 4 Modos

Publicado 19 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

30 + 2 Bombillas Retro】 la cadena luminosa está compuesta por 30 bombillas LED con una longitud total de 9,4 metros. Le proporcionamos 2 bombillas de repuesto para que las reemplace. La temperatura de color baja de 2700K, la luz blanca cálida de cuento de hadas, pueden proporcionar efectos de iluminación cálidos y crear una atmósfera cómoda y agradable para usted.
【Fuente de Alimentación Solar & Carga USB】 Las luces de cadena LED funcionan con paneles solares y el tiempo de carga es de 6 a 8 horas con luz normal. Una vez completada la carga, la cuerda de luz puede funcionar durante 8-10 horas. El panel solar admite un cable de carga externo. Si no hay suficiente luz solar para suministrar energía, puede usar cualquier toma USB para cargar el panel solar.
【4 Modos de Iluminación】 La cadena de luces solar tiene 4 modos de iluminación: parpadeo rápido, parpadeo lento, parpadeo de salto y luz constante. Puede controlar fácilmente 4 modos a través del botón de modo en la parte posterior del panel solar. La cadena de luces tiene un sensor de luz, que puede detectar automáticamente el brillo del entorno circundante, encenderse automáticamente al anochecer y apagarse automáticamente durante el día.
【Fácil Instalación】 El panel solar está equipado con insertos de tierra, soportes y tornillos de cabeza de plástico. El soporte se usa para instalar el panel solar, y el enchufe de tierra y los tornillos se usan para fijar el soporte, que es conveniente para el uso del panel solar en diferentes entornos. Hay un clip de fijación en el costado de cada bombilla, se pueden fijar fácilmente en el árbol o la cerca.
【IP44 a Prueba de Agua】 El grado de impermeabilidad de la cuerda de luz es IP44, ya sea en interiores o al aire libre, la cadena de luz puede crear una atmósfera romántica para usted. Son muy utilizados para decorar jardines, fiestas en el jardín, terrazas, carpas, barbacoas, azoteas, porches, pabellones, cafeterías, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios