Este chollo ya no está disponible
Guitarra Guild Jetstar ST Black
855° Agotado

Guitarra Guild Jetstar ST Black

366€599€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Thomann
30
Publicado el 06 de junioSe envía desde Alemania

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio. Incluye funda.

Otros precios:

Woodbrass 599€: woodbrass.com/es-…tml
Alfasoni (bajo peticion) 519€: alfasoni.com/gui…tml

Detalles:

  • Cuerpo y mástil de caoba
  • Perfil en 'C'
  • Diapasón de pau ferro
  • 22 trastes
  • Anchura de la cejilla: 43mm
  • Longitud de la escala: 648mm
  • 2 pastillas Guild LB-1
  • Acabado: Negro
  • Incluye funda deluxe
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Thomann

Categorías

30 comentarios
Hola, sabéis donde puedo encontrar descuentos en guitarras electroacústicas?
Gracias
Cynthia_Sanche06/06/2020 19:08

Hola, sabéis donde puedo encontrar descuentos en guitarras …Hola, sabéis donde puedo encontrar descuentos en guitarras electroacústicas? Gracias


Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo mas importante. ¿Cual es tu presupuesto?, ¿Es para principiante?.
Mr.Dibalas06/06/2020 19:11

Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo …Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo mas importante. ¿Cual es tu presupuesto?, ¿Es para principiante?.


Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY principiante.
Mr.Dibalas06/06/2020 19:11

Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo …Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo mas importante. ¿Cual es tu presupuesto?, ¿Es para principiante?.


Claro, gracias, pues tengo de presupuesto unos 600 euros y no es para principiante, siempre he comprado en tiendas físicas y no domino mucho las de Internet.
Cynthia_Sanche06/06/2020 19:20

Claro, gracias, pues tengo de presupuesto unos 600 euros y no es para …Claro, gracias, pues tengo de presupuesto unos 600 euros y no es para principiante, siempre he comprado en tiendas físicas y no domino mucho las de Internet.


Te paso esta enlace "Las mejores guitarras acústicas del 2019 (por debajo de los 600€)" hay alguna electroacústica en el listado
fanaticguitars.com/blo…19/
Editado por "PabloSE" 06 jun
Cynthia_Sanche06/06/2020 19:08

Hola, sabéis donde puedo encontrar descuentos en guitarras …Hola, sabéis donde puedo encontrar descuentos en guitarras electroacústicas? Gracias


En walkapop jejeje
Carlos_PalaoDolado06/06/2020 19:18

Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY pr …Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY principiante.


Hola, para empezar desde el principio no aconsejaría una acústica. Mírate una clásica, tus dedos te lo agradecerán.
Ha bajado 33 euros...
Carlos_PalaoDolado06/06/2020 19:18

Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY pr …Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY principiante.



Nabotron06/06/2020 20:45

Hola, para empezar desde el principio no aconsejaría una acústica. Mírate u …Hola, para empezar desde el principio no aconsejaría una acústica. Mírate una clásica, tus dedos te lo agradecerán.


Tiene razon el compi. SI puedes hacerte con alguna clasica mejor. Parece que no pero lo dedos te doleran y con cuerdas de nylon sera mas llevable. Casi mejor empezar con electrica que con acustica...
Perfecta para marear al venicio en pleno confinamiento!
Cynthia_Sanche06/06/2020 19:20

Claro, gracias, pues tengo de presupuesto unos 600 euros y no es para …Claro, gracias, pues tengo de presupuesto unos 600 euros y no es para principiante, siempre he comprado en tiendas físicas y no domino mucho las de Internet.


Carlos_PalaoDolado06/06/2020 19:18

Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY pr …Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY principiante.


Yo te aconsejo las marcas Takamine y Cort. Relación calidad precio muy buena. Buscaría un modelo con un buen previo y con cutaway que son más polivalentes.
Editado por "JessC" 06 jun
Mr.Dibalas06/06/2020 21:35

Tiene razon el compi. SI puedes hacerte con alguna clasica mejor. Parece …Tiene razon el compi. SI puedes hacerte con alguna clasica mejor. Parece que no pero lo dedos te doleran y con cuerdas de nylon sera mas llevable. Casi mejor empezar con electrica que con acustica...


Gracias! Y alguna clásica de principiante que esté bien?
Gracias a todos, voy a buscar lo que me habéis dicho!
Echadle un ojo a las yamaha, para empezar están bastante bien
También está a elegir con ese precio en blanco y en verde, lo tenéis en la web de compra arriba a la derecha. Mis +
Mr.Dibalas06/06/2020 21:35

Tiene razon el compi. SI puedes hacerte con alguna clasica mejor. Parece …Tiene razon el compi. SI puedes hacerte con alguna clasica mejor. Parece que no pero lo dedos te doleran y con cuerdas de nylon sera mas llevable. Casi mejor empezar con electrica que con acustica...


Desde el desconocimento y ya que me gustaria comprar mi primera guitarra, que problema/diferencia habria en aprender a tocar la guitarra con pua? Lo digo porque desaconsejais la acustica para empezar a aprender por el dolor de dedos
alvgm07/06/2020 00:04

Desde el desconocimento y ya que me gustaria comprar mi primera guitarra, …Desde el desconocimento y ya que me gustaria comprar mi primera guitarra, que problema/diferencia habria en aprender a tocar la guitarra con pua? Lo digo porque desaconsejais la acustica para empezar a aprender por el dolor de dedos


Creo que se refieren a la mano de los trastes, no?
alvgm07/06/2020 00:04

Desde el desconocimento y ya que me gustaria comprar mi primera guitarra, …Desde el desconocimento y ya que me gustaria comprar mi primera guitarra, que problema/diferencia habria en aprender a tocar la guitarra con pua? Lo digo porque desaconsejais la acustica para empezar a aprender por el dolor de dedos



jarjar07/06/2020 00:06

Creo que se refieren a la mano de los trastes, no?


Eso es, la mano del mastil. Te doleran las yemas de los dedos hasta que hagas callo
Mr.Dibalas06/06/2020 19:11

Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo …Hola, si quieres te puedo ayudar a buscar a ver si encontramos algo. Lo mas importante. ¿Cual es tu presupuesto?, ¿Es para principiante?.


Dibalas!!!!! Deja de meter fichas por el chollometro! Primer aviso 🍼🍼🍼
Editado por "Coronavirus_85" 07 jun
Coronavirus_8507/06/2020 00:35

Dibalas!!!!! Deja de meter fichas por el chollometro! Primer aviso …Dibalas!!!!! Deja de meter fichas por el chollometro! Primer aviso 🍼🍼🍼


jajajaj
Carlos_PalaoDolado06/06/2020 19:18

Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY pr …Me interesa, soy batería pero me gustaría aprender algo de armonía. MUY principiante.



Esta guitarra es más de gama media con precio de gama baja, de ahí el chollo.

Siempre he tenido ganas de echarle el guante a una Guild, lástima que acabe de hacer hace cinco días un trueque por una Fender Mustang, si no caía fijo

Muy buen chollo!
Sobre lo de empezar o no con acústica o con española, eso allá cada cual, se puede aprender con cualquiera y el sonido no es ni remotamente parecido. Yo personalmente recomendaría la acústica, da mucho más juego, salvo que quieras tocar rumbas
Voy a guitar la tocarra
Carlos_PalaoDolado06/06/2020 22:02

Gracias! Y alguna clásica de principiante que esté bien?


Alhambra, admira, prudencio saez...por citar algunas. Lo ideal sería ir a una tienda con alguien que toque un poco y te pueda aconsejar, a veces el mismo modelo de guitarra viene mejor o peor ajustada y eso afecta a la facilidad de tocar.
clavicin07/06/2020 10:12

Sobre lo de empezar o no con acústica o con española, eso allá cada cual, s …Sobre lo de empezar o no con acústica o con española, eso allá cada cual, se puede aprender con cualquiera y el sonido no es ni remotamente parecido. Yo personalmente recomendaría la acústica, da mucho más juego, salvo que quieras tocar rumbas


Bueno se puede aprender con cualquier cosa, pero intentar poner un acorde con cejilla en una acústica no es lo mismo que en una española.
Para empezar pienso que lo más importante es un instrumento que se deje tocar lo más fácilmente posible, luego están el sonido y la estética.
Yo siempre aconsejo una española, la inversión suele ser menor para tener un instrumento de cierta calidad y que se deja tocar mejor.

Pero desde luego que se puede empezar también con una acústica lo más importante es tener fuerza de voluntad y no desanimarse
Nabotron07/06/2020 17:13

Bueno se puede aprender con cualquier cosa, pero intentar poner un acorde …Bueno se puede aprender con cualquier cosa, pero intentar poner un acorde con cejilla en una acústica no es lo mismo que en una española.Para empezar pienso que lo más importante es un instrumento que se deje tocar lo más fácilmente posible, luego están el sonido y la estética.Yo siempre aconsejo una española, la inversión suele ser menor para tener un instrumento de cierta calidad y que se deja tocar mejor.Pero desde luego que se puede empezar también con una acústica lo más importante es tener fuerza de voluntad y no desanimarse



Yo voy más hacia el tema de que si a una persona lo que le atrae es poder aprender a tocar un poco de folk, pop o rock, le vas a dar una española, va a ver que no tiene ese sonido y se puede frustrar. El sonido de una española es muy bonito en su contexto, pero no es lo mismo, y si, puede que aprendas un poco más fácil con una española, pero poder sacar un sonido que te guste también influye y mucho en tus ganas de aprender

al final es como si uno quiere aprender a ir en moto y le dicen que no, que primero ha de aprender a ir en coche porque es más fácil, ambos son vehículos que te llevan y te traen, pero las sensaciones son muy distintas

Editado por "clavicin" 07 jun
Jajajaa 700+ como si aqui la peña entendiera de guitarras y hubieran llegado a la conclusión de que es una genial calidad/precio...
que bueno ver chollos de guitarras , si no fuera porque tengo 5 me la pillaria
clavicin07/06/2020 17:38

Yo voy más hacia el tema de que si a una persona lo que le atrae es poder …Yo voy más hacia el tema de que si a una persona lo que le atrae es poder aprender a tocar un poco de folk, pop o rock, le vas a dar una española, va a ver que no tiene ese sonido y se puede frustrar. El sonido de una española es muy bonito en su contexto, pero no es lo mismo, y si, puede que aprendas un poco más fácil con una española, pero poder sacar un sonido que te guste también influye y mucho en tus ganas de aprenderal final es como si uno quiere aprender a ir en moto y le dicen que no, que primero ha de aprender a ir en coche porque es más fácil, ambos son vehículos que te llevan y te traen, pero las sensaciones son muy distintas [Video]


Totalmente de acuerdo... la clásica es para tocar clásico, y la acústica para moderno... lo de que te vayan a doler menos los dedos... pues muy relativo... a mi me dolían con la española... y una acústica bien ajustada, no tiene que doler, y sino pues ponle cuerdas de calibre mas fino... pero vamos que ajustada por alguien que sepa, alma y altura de cuerdas... no tiene que doler, como último apunte... el mástil cuadradote de una clásica no tiene nada que ver con el redondeado de una acústica. Pero lo más importante... que si alguien quiere una acústica... ¿por qué le mareais??? para que no le duelan los dedos que se compre un piano... ya puestos... dejad que la gente tenga ilusiones y cumpla sueños e incluso que se equivoque si hace falta.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto