ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Gunpla 6 Inch (150 mm) Cortador de Cable construido de acero al carbono C55

Publicado 20 abr 2022
779766-8x8hz.jpg779766-KKWku.jpgAcerca de este artículo
【Material Duradero】: Gunpla alicates de para cortar alambre está construido de acero al carbono C55 duradero y tratado térmicamente para mayor fuerza; El buen material proporciona una excelente durabilidad.
【Capacidad de corte y Dureza】: La capaz de corte de Cunpla cortador de alambre llega a 8mm/22 mm2. La dureza de la hoja es 50-55HRC, totalmente endurecido y templado, más duradero y sólido.
【Mango Cómodo】: Con mango de plástico sumergido para un agarre comodo. El diseño ergonómico lo hace muy cómodo herramiento de cortador y permite que sea usado durante largas jornadas de trabajo.
【Uso Amplio】: Disenado especificamente para cortar y pelar aluminio, cobre y cables de plastico forrado fácil.
【Herramienta Profesional】: El nuevo enfriamiento de alta frecuencia garantiza la dureza y el tiempo de vida de los decapantes de cables. Perfecto para trabajar en un espacio reducido, ya que puede llevarse en la mayoría de cajas de herramientas.
Descripción
Gunpla alicates de para cortar alambre Hecho de acero al carbono # 55, templado y endurecido para la utilización a largo plazo. Se puede cortar alumnio, cobre y cables de comunicaciones. Alicate del tipo cizalla y un diseño profesional que permite una capacidad de corte excepcional. Es la herramienta necesaria para hogar y oficina.

Característica:


Diseñados para permitir un corte de cables fácil, incluyendo cobre y alambre recubierto de cobre (no para conductores de aluminio recubierto).

Fabricado con acero forjado rico en carbono, ofrece una durabilidad prolongada.

Material: acero al carbono C55.

Dureza del hoja: 50-55 HRC.

Revestimiento: hoja pulida y cuerpo negro.

Capacidad de corte: 8 mm - 22 mm2.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario