Este chollo ya no está disponible
Termómetro de Cocina Habor, 5s Lectura Instantánea, 5.5'' Sonda Larga Con Botón de °C/°F
513° Agotado

Termómetro de Cocina Habor, 5s Lectura Instantánea, 5.5'' Sonda Larga Con Botón de °C/°F

5,49€10,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
513° Agotado
Termómetro de Cocina Habor, 5s Lectura Instantánea, 5.5'' Sonda Larga Con Botón de °C/°F
Publicado 08 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón del 50% descueto al tramitar el pedido.

Acerca de este artículo
【Lectura Instantánea】:Habor termómetro para carne es altamente sensible para proporcionar una lectura rápida y precisa dentro de los 5 segundos; rango de temperatura de -50 ° c a + 300 ° c (-58 ° f a + 572 ° f).
【Sonda Súper Larga】:La sonda de 5,5 pulgadas hace que sea lo suficientemente larga y segura para evitar que las manos se quemen; ideal para asar, bbq, bisté, pavo, dulces, pavos grandes, pollo, pan, mermelada, chocolate, barbacoas, agua caliente y leche caliente y agua de baño.
【Agujero Colgandero】:El termómetro carne digital tiene un agujero colgandero para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso; puedes colgarlo en el estante de la cocina.
【Alta Calidad】:Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, este termómetro para carne es perfecto tanto para uso doméstico como profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener un bbq.
【Botón ºf / ºc y Apagado Automático】:Celsius (° c) y fahrenheit (° f) intercambiables, simplemente haga clic en el botón ºc / ºf; el termómetro de cocción se apaga automáticamente después de 10 minutos, lo que evita de manera eficiente que la batería se agote.
Descripción
Habor termómetro para carne hace que comer sea mejor y más saludableun termómetro que puede llevarhabor termómetro digital tiene una funda protectora que protege el vástago de válvula contra cualquier daño posible cuando no se usa; puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Profesional y confiablecon tecnología avanzada y fabricantes líderes en la industria, este termómetro digital de alto rendimiento ofrece precisión, confiabilidad y conveniencia a sus usuarios. Amplio rango de temperaturaal proporcionar una lectura rápida con un rango de -50 ° c (-58 ° f) a + 300 ° c (572 ° f), el termómetro para carne es perfecto para uso en interiores (en la cocina / freidora) o en exteriores para asar o fumar carnes, pescados o verduras. Seguro y fácil de usarsimplemente inserte la sonda larga en su alimento / líquido y obtendrá alimentos perfectamente cocinados cada vez; la sonda de acero inoxidable de 5, 5 pulgadas es larga para proteger sus manos contra la quemadura durante la medición; con una punta de aguja muy fina, puede obtener la temperatura de manera más precisa y rápida. Nota1; no deje el termómetro de cocción en el horno de microondas u otros dispositivos de calefacción. 2; este termómetro de cocina no es impermeable ni apto para lavavajillas; no sumerja todo el producto en agua; solo se puede limpiar con un paño húmedo. 3; no toque la sonda del termómetro caliente con las manos descubiertas. 4; limpie la sonda del termómetro a fondo después de cada uso. Especificación:tiempo de medición: ≤ 5srango de temperatura: -50 ° c a 300 ° c (-58 ° f a 572 ° f)dos botones: on / off y ° c / ° ffunción de apagado automático de 10 minutosresolución: 0. 1 ° c / ºffuente de alimentación: 1 × batería ag13 (incluida).
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario