Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
138°
Publicado 22 mayo 2023

Haier Direct LED HDMI 2.1 4K H43K702UG - 43", Smart TV, HDR 10, Dolby Audio, Android 11.

259,99€399€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
853
107

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Haier Direct LED 4K H43K702UG - 43", Smart TV, HDR 10, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant Compatible con Alexa, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI 2.1 x 4, Sin Marcos, 2022.

Descripción.

4K HDR: una resolución con más de 8 millones de píxeles que garantizan una mayor definición de imagen y gracias a la pantalla sin marcos harán que disfrutes de una experiencia visual única y completa.

Panel Direct LED: la retroiluminación trasera ajusta la potencia e intensidad de los LED con precisión según cada escena. Así, se consigue un mayor contraste, un brillo superior y una mayor homogeneidad en la pantalla con unos negros muy puros haciendo que disfrutes una experiencia visual única.

Dolby Audio: la tecnología Dolby Audio mejora la potencia de los diálogos, la claridad, los detalles y el realismo del sonido. Además, el televisor incluye el certificado dbx-tv con más de 40 años de experiencia calibrando el sonido de tu televisor.

Android TV: podrás disfrutar al máximo de tu contenido favorito, ya sean películas, series y las apps disponibles en Google Play. A través de Chromecast, podrás transmitir el contenido desde tu teléfono móvil a la televisión.

Google Assistant: con el micrófono integrado podrás interactuar de forma sencilla y ágil a través de Google Assistant. Además cuenta con Smart Remote Control, haciendo que el acceso a las aplicaciones y a las funciones principales sea muy sencillo.

1047639-G1Rv4.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?