Este chollo ya no está disponible

Halo Infinite + Regalo Skin-Emblema-Insignia [Xbox Series X, Xbox One]

Publicado 07 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La legendaria serie Halo regresa a GAME con la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief está listo para luchar contra el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado.

772567_1.jpg
Hazte con Halo Infinite Steelbook Edition y llévate un contenido extra adicional ( DLC ) para darle un nuevo toque más original a tu Jefe Maestro.

772567_1.jpg
Este DLC incluye:

  • Un emblema
  • Nombre de Insignia
  • Revestimiento Armadura Zeta Sky

Conviértete en héroe
La legendaria serie Halo regresa con la campaña del Master Chief más amplia hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador.

Campaña
Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief está listo para luchar. Ponte la armadura para vivir una aventura épica y explorar por fin la inmensa magnitud del anillo de Halo.

Personaliza a tu Spartan
Conviértete en un espartano único exclusivamente para ti con un enriquecido y profundo sistema de personalización del jugador. Gana y descubre nuevos objetos cosméticos simplemente jugando a la campaña o al multijugador.

Big Team Battle
Crea posibilidades de combate sin límites... combina y mezcla una gran variedad de armas y equipamiento para disfrutar del caos en equipo grande que aprovecha todo el espectro del espacio aislado de Halo.

Arena
Halo vuelve a sus raíces con salidas justas, equipamiento en el mapa y escuadrones de 4 jugadores para ofrecer la experiencia definitiva de videojuego de disparos-arena.

Multijugador
Vuelve el celebrado modo multijugador de Halo. Las actualizaciones de temporada hacen evolucionar la experiencia con eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenidos centrados en la comunidad.

Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario