Halo: The Master Chief Collection [Steam oficial, + Fin de Semana gratis]
544°

Halo: The Master Chief Collection [Steam oficial, + Fin de Semana gratis]

19,99€39,99€(-50%)Ofertas Steam
544°
Halo: The Master Chief Collection [Steam oficial, + Fin de Semana gratis]
Publicado 14 oct 2021
Además de estar en oferta lo puedes jugar gratis, durante el fin de semana, por si te ayuda en la decisión de comprarlo o no.

Además de estar en el XBOX Game Pass para PC, en Microsoft también está en oferta

642002-vIAjb.jpg
La saga que cambió para siempre la industria de los videojuegos llega a PC con seis auténticas obras maestras con las que vivirás una experiencia épica.


Halo: Master Chief Collection includes 6 great Halo experiences. Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.


¡Ya está aquí la temporada 8, la última actualización GRATUITA para Halo: la colección Jefe Maestro! Disfruta de hasta 100 tipos de contenido nuevo como:

• La mayor actualización hasta la fecha: desde un nuevo navegador de partidas personalizado para Halo: Combat Evolved y Halo 3 hasta la integración de la opción Archivos compartidos en PC para todos los juegos de la colección.

• Nuevas armaduras míticas: los nuevos conjuntos de armaduras y accesorios secundarios inspirados en la mitología y la fantasía son un soplo de aire fresco en la franquicia y estarán disponibles en Halo 3 y Halo: Reach.

• Nuevo mapa de Halo 3: descubre un escenario de combate completamente nuevo con Icebox. Las ruinas de este gélido entorno urbano hacen que el mapa sea perfecto para enfrentamientos a corta distancia entre equipos.

• Mejoras en la campaña: dale tu toque personal a tu próxima partida de Halo 3 o Halo: Combat Evolved con aspectos para armas y vehículos en el multijugador o embárcate en otros desafíos para ganar más puntos de temporada, como encontrar moas dorados que se actualizan cada semana durante las misiones de la campaña de Halo 3.

Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario