ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
HALOVIE Aspersor de Riego de Agua para Jardín Rotación de 360 ° 3 Brazos Giratorios Automático
414°

HALOVIE Aspersor de Riego de Agua para Jardín Rotación de 360 ° 3 Brazos Giratorios Automático

6,20€14€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 13 de septiembre
Calidad superior】 El rociador está hecho de plástico ABS de alta calidad y material TPR, que tiene características más duraderas, a prueba de caídas y resistentes a la corrosión que otros rociadores en el mercado. La base del aspersor garantiza la estabilidad, incluso en pendientes y en terrenos irregulares. El aspersor de jardín tiene tres brazos, rotación de 360 grados, riego rápido y eficiente que brinda una mejor cobertura, ahorrándole tiempo y agua.
【Kit de rociador ideal】 Ofrecemos 2 cabezales de rociador diferentes, que le permiten cambiar el modo de riego en este rociador de césped para satisfacer sus diversas necesidades de rociado de agua. El ángulo de los brazos auto-giratorios se puede ajustar de 15 a 45 grados para controlar la velocidad y la dirección de la pulverización, cuide mejor cada parte de la humedad del suelo, lo que garantiza una cobertura uniforme.
【Alta eficiencia y ahorro de energía】 El rociador automático está equipado con 4 conectores, no solo el conector de la boquilla y el conector del grifo, sino también un conector rápido y un conector de cierre rápido de agua, que no no malgastes el agua. El diseño de 2 entradas de agua permite conectar 2 o más sistemas de rociadores para cubrir un área más grande.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
PIllado. Va de lujo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto