Este chollo ya no está disponible
HALOVIE Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies
133° Agotado

HALOVIE Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies

8,82€17,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado oct 26.º 2020Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ❣ CUIDADO PROFESIONAL DEL PIE: Al usar esta lima eléctrica para pies, puede elegir la velocidad adecuada y el cabezal del rodillo para obtener resultados óptimos. La baja velocidad de 1700x / min y el cabezal del rodillo fino están diseñados para eliminar callos de las manos o para pieles más delicadas La alta velocidad de 2000x / min y la gran cabeza del rodillo son más adecuados para callos duros y persistentes, piel muerta o piel más gruesa.
  • ❣ ELIMINACIÓN DEL CABELLO PARA EL CUERPO Y LA CARA: Este removedor de callos para los pies también se usa para eliminar eficazmente el vello de los brazos, piernas, axilas, áreas del bikini cambiando la cabeza de la depiladora o la de la afeitadora eléctrica.
  • ❣ SUAVE Y SIN DOLOR: El removedor de piel muerta tiene como objetivo eliminar los callos de forma rápida, segura y efectiva, más potente que la lima de metal manual. Hace que los pies sean más elegantes al ofrecer una pedicura cómoda y profesional. margen de seguridad de la piel para evitar rasguños durante el afeitado y la depilación.
  • ❣ RECARGABLE Y LUZ LED: esta afeitadora eléctrica inalámbrica recargable USB para mujer está integrada con una batería de gran capacidad de 1200 mAh que permite un uso continuo durante 2 horas después de una carga rápida y completa de 3.5 horas. La pantalla LCD del dispositivo muestra claramente el nivel de batería restante. Además, hay una luz LED incorporada que expone la piel callosa oculta o el cabello muy pequeño y garantiza un cuidado más preciso incluso en la oscuridad.
  • ❣ IMPERMEABLE: el removedor de callos eléctrico es resistente al agua IPX7. Puede usarlo durante la ducha y limpiarlo fácilmente con agua corriente del grifo. Sin embargo, está prohibido sumergir el dispositivo en agua para evitar fallas o accidentes.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario