ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hamaca Cervical para Aliviar el Dolor con esponjas de posición
177°

Hamaca Cervical para Aliviar el Dolor con esponjas de posición

6,54€14€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
177°
Hamaca Cervical para Aliviar el Dolor con esponjas de posición
Publicado 31 may 2021
Mínimo histórico en Amazon
577543-15UNJ.jpg
  • Descarga de calidad profesional: Solución segura y efectiva para calmar los dolores y molestias en el cuello y los hombros. La hamaca de columna cervical ayuda a aliviar la tensión, aumenta la relajación y promueve la curación.
  • ★ Dolor minimiza: Se puede minimizar Voltaje de dolores como dolor de cabeza, mejora la calidad del sueño y mejora la postura y orientación.
  • ★ Almohadilla de esponja móvil: Ajustar la posición de la Almohadilla de esponja en cualquier momento para adaptarse a diferentes tamaño de cabeza y mejoran el confort. Puede estar siempre en las mejores condiciones.
  • ★ Portátil: Utilizándolo en cualquier lugar, siéntete fresco y vigorizado en solo 10 minutos. Suavemente estira, relaja y rejuvenece el cuello y los hombros en cualquier lugar.
  • ★ Llevarlo a cualquier parte: - a diferencia de otros dispositivos, hamaca colgante para el columna cervical es pequeño y portátil, así que usted puede tomar en cualquier lugar con usted. Tenemos dos correas de nylon de diferentes longitudes, convenientes para usar en diferentes ocasiones. Puede ser utilizado en la oficina, gimnasio y casa.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario