Este chollo ya no está disponible

Hamaca de Camping, 270 x 140 cm Doble de Viaje Ultraligera con Bolsa para Camping Jardín

Publicado 27 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Acerca de este producto
  • Disfrute del columpio: Poder disfrutar del aire libre al aire libre es una de las cosas más valiosas que podemos hacer hoy en día. Siéntese, relájese de una manera cómoda. Tamaño grande (270 cm X 140 cm) apto para 2 personas, con capacidad para 250 kg.
  • Súper ligero: Hamaca de camping se puede doblar en el pequeño saco adjunto, portátil para llevar y cabe en la mochila. Es un gran reemplazo para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc.
  • Correas ajustables para árboles: Cada correa de 2 m de largo, bloquea fácilmente los mosquetones a cualquier lazo que ajuste una altura perfecta y un nivel de comodidad. No es necesario hacer nudos y no dañar los árboles.
  • Durable y cómodo: La hamaca de algodón está hecha de material de tela de paracaídas 210T, tiene una excelente resistencia a la suciedad, antidesgarro y antidesgarro. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse.
  • Gran regalo: La Viaje y camping hamaca es el regalo ideal para amigos, niños, amantes, padre, madre, viajero, visitantes de la playa, campistas que adoran viajar, acampar, hacer senderismo con mochila para relajarse.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios