Este chollo ya no está disponible
Hamaca de Tela de algodón para Exteriores 190x100cm con Bolsa de Transporte
1699° Agotado

Hamaca de Tela de algodón para Exteriores 190x100cm con Bolsa de Transporte

7,90€15€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1699° Agotado
Hamaca de Tela de algodón para Exteriores 190x100cm con Bolsa de Transporte
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Hamaca portátil ensanchada individual】Tamaño de la hamaca: longitud 190 cm x ancho 100 cm. El límite de peso máximo es de 300 kg, suficiente para acomodar a adultos. Equipado con una bolsa de almacenamiento gratuita, puede guardar cómodamente su hamaca o llevarla consigo.
  • 【Tela de lona】Patrón de rayas de colores brillantes, lona suave, cómoda, transpirable, densamente tejida, mayor resistencia, humedad transpirable, fresca y cómoda, sin olor.
  • 【Instalación rápida】La instalación de la hamaca de algodón demora aproximadamente dos minutos. Puedes arreglar la hamaca en un estante o colgarla de un árbol. En cualquier lugar, tú decides.
  • 【Cuerda de amarre de 2M】La hamaca está equipada con 2 cuerdas de fibra de poliéster, que son duraderas y en la mayoría de los casos tienen una longitud suficiente para que la hamaca sea más fácil de colgar.
  • 【Uso en exteriores e interiores】Ideal para viajes ligeros, camping, mochileros y para dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, playa, dormitorio, patio trasero, interior o exterior. Es un sustituto ideal para carpas, colchonetas, tapetes, columpios o cunas.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario