ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hamaca Jardin Doble Ultraligera
232°

Hamaca Jardin Doble Ultraligera

17,49€34,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 sep 2021
632398-12bs3.jpg
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El material de la hamaca plegable está hecho de tela de seda helada. No solo ofrece la sensación de suavidad, sino también una transpirabilidad superior y duradera. No romperás a sudar cuando te acuestes sobre él.
  • 【PORTÁTIL】 Las dimensiones de esta hamaca doble: 320 cm (L) x 150 cm (W), tamaño de la cama: 240 cm x 150 cm, el tamaño del paquete: 24 x 15 x 11 cm, la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para viaje fácil. Se pliega en un tamaño compacto e incluye su propio cordón para que puedas llevarlo contigo donde quiera que vayas.
  • 【MULTIUSOS】 La hamaca playa plegable adecuada para parques, playa, bosques, patios, jardines, camping, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen y descansen, y también es una excelente opción como regalo para su familia y amigos.
  • 【RESISTENTE CON GRAN CAPACIDAD】 El poliéster suave, transpirable y duradero es lo más destacado de esta hamaca de seda helada. Es lo suficientemente fuerte como para contener 200 kg.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante nuestra hamaca KingCamp Ice Silk Double Camping. Para probar esto, venimos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida que garantiza la calidad del producto y protege su compra.Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario