Este chollo ya no está disponible

Hamburguesa Comida Juguetes

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Regalos para Niños Niñas】 - Un gran juguete de hamburguesa para regalo de Navidad / Cumpleaños /Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
【Desmontar Comida de Juguete】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
【Cocina Juguete】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
【Seguro y Suradero】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario