Este chollo ya no está disponible
Hammer Glamour (Inglés) - Las chicas del cine de la Hammer. Edición 2009
290° Agotado

Hammer Glamour (Inglés) - Las chicas del cine de la Hammer. Edición 2009

20,29€30,13€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 21 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El miedo y la pasión son, fisiológicamente hablando, no muy diferentes. Ambos hacen que tu corazón y respiración se aceleren y tus pupilas se dilaten. Por lo tanto, es natural emparejar los dos juntos, como suele ocurrir en las películas de terror. Este genero es bien conocido por su tendencia a la hora de regar sus innumerables repartos con chicas realmente hermosas, y aunque en las películas modernas esto se ha convertido en algo habitual, de ninguna manera es un fenómeno nuevo.

Tomemos, por ejemplo, los míticos Estudios Hammer. Si bien Christopher Lee y Peter Cushing pueden ser los rostros que automáticamente vienen a la mente cuando piensas en el estudio inglés, esos dos actores masculinos no fueron los únicos que coparon protagonismo en aquella época, junto a ellos un selecto grupo de señoritas de muy buen ver, formaron parte del recuerdo de toda una generación. Auténticos sex-symbols como Ursula Andress, Raquel Welch «el Cuerpo», Ingrid Pitt y Caroline Munro, solo por nombrar algunas. Y ahora, gracias a Marcus Hearn y Titan Books, puedes ver a muchas de ellas en todo su esplendor.

364010.jpg
Hammer Glamour tiene 159 páginas dedicadas a más de 50 hermosas actrices que trabajaron para la Hammer durante su distinguido reinado. Cada mujer recibe una o dos páginas, en las que detallan con todo lujo de detalles, cómo llegaron a trabajar para el estudio y su contribución a su gran legado cinematográfico, así como imágenes de sesiones de fotos, fotos para sus películas y otros eventos.

La escritura de Hearn es entretenida e informativa y fluye muy bien. Aunque la entrada de cada chica es bastante breve, se las arregla para dar una visión poliédrica de las experiencias de las actrices en la Hammer, ya sean positivas o negativas. Las citas de las propias actrices y de otras personas que trabajaron con ellas, hacen que la lectura sea muy rápida y amena. Y las innumerables fotos en alta calidad, son, por supuesto, una delicia para la contemplación.

La portada ya te invita a navegar entre sus páginas. En definitiva, Hammer Glamour sería un gran regalo para cualquier fanático del cine y para los fanáticos del terror ... o, que carajo, para cualquiera a quien le guste admirar a las mujeres mas atractivas de una de las épocas dorada del cine de terror.

Básicamente, si caes en alguna de las categorías anteriores, necesitaras irremediablemente este libro.

364010.jpg

A poco mas de un euro de su mínimo histórico vendido y enviado por Amazon. Gran oportunidad para pillarlo. No estuvo tan barato desde hace casi dos años.

Evolución precio del producto:

364010.jpg


Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Excelente recomendación. Lejos de chorradas de Funkos y otras tonterías. +1
++
Mr.Pink21/06/2020 23:46

Excelente recomendación. Lejos de chorradas de Funkos y otras tonterías. +1


Es que odio esos funkos. No entiendo que les vea de bonito la gente
El_Casposo_Casoplón22/06/2020 09:12

Es que odio esos funkos. No entiendo que les vea de bonito la gente


algunos son curiosos y estan bien pero es una enfermedad la que tiene la gente no es por el muñeco en si, es por vicio como el tabaco
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto