Este chollo ya no está disponible
Hangouts Meet y Google Classroom GRATIS hasta julio
755° Agotado

Hangouts Meet y Google Classroom GRATIS hasta julio

755° Agotado
Hangouts Meet y Google Classroom GRATIS hasta julio
Publicado 07 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Google concede acceso gratuito a sus herramientas profesionales para ayudar en la crisis del coronavirus.
Las aplicaciones permiten trabajar remotamente y emitir formaciones en directo
Las características de estas aplicaciones permitirán a los estudiantes y empleados trabajar cara a cara desde distintas localizaciones; con videollamadas de hasta 250 participantes y streaming en directo para hasta 100.000 espectadores, además de la posibilidad de grabarlos y almacenarlos en la nube.
Las aplicaciones Hangouts Meet y Google Classroom serán gratuitas hasta el próximo día 1 de Julio de 2020.
Las funciones avanzadas de Hangouts Meet estarán disponibles.
Actualizaciones de la comunidad
ClearEyes
Noticia para el foro de discusión de momento, espero que no sea un chollo y tenga que ser incluido como tal.



Google y Microsoft regalan herramientas de teletrabajo por el Covid-19

Concretamente Hangouts Meet hasta el 1 de julio para todos los clientes de G Suite y G Suite for Education por parte de Google y seis meses gratis de la versión profesional Microsoft Teams por parte de Microsoft.

Twitter con la Noticia de Google


305233-RQprL.jpg

Para las empresas, esto se traduce en poder realizar reuniones de hasta 250 participantes, transmitir en vivo contenido a hasta 100.000 personas desde un solo dominio o grabar y guardar reuniones en Google Drive. El coste de este servicio normalmente es de13$ (11,5 euros) por usuario y por mes. G Suite a nivel "empresarial" cuesta 25 dólares (22,15 euros) por usuario y mes.
Rebajas
A medida que más empleados, educadores y estudiantes trabajan de forma remota en respuesta a la propagación de COVID-19, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarlos a mantenerse conectados y productivos.

A partir de esta semana, comenzaremos a implementar acceso gratuito a nuestras capacidades avanzadas de videoconferencia de Hangouts Meet para todos los clientes de G Suite y G Suite for Education a nivel mundial, incluyendo:

  • Hangouts Meet, nuestra herramienta de videoconferencia disponible para todos los usuarios de G Suite y Google Classroom, para unirse a clases y continuar sus clases.
  • Más capacidad en las Reuniones, hasta 250 participantes por llamada.
  • Transmisión en vivo hasta 100,000 espectadores dentro de un dominio
  • La capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive

Estas características generalmente están disponibles en la edición Enterprise de G Suite y en G Suite Enterprise for Education , y estarán disponibles sin costo adicional para todos los clientes hasta el 1 de julio de 2020.

Si necesita ayuda para comenzar, visite nuestra página del centro de aprendizaje o siga las instrucciones descritas en nuestro mensaje para los administradores de G Suite .

Nos comprometemos a apoyar a nuestros usuarios y clientes durante este momento desafiante, y continuamos escalando nuestra infraestructura para soportar una mayor demanda de Hangouts Meet, asegurando un acceso ágil y confiable al servicio durante este período.
victor.prado
La popular app de videoconferencia Google Hangouts Meet se desliga completamente de GSuite (la suite de pago de Google Cloud) y se abre a todo el público de forma gratuita.

No es necesario activar nada, únicamente con tu cuenta de Google podrás comenzar a crear reuniones con tus amigos y familiares.

Una muy buena alternativa a Zoom, ya que Hangouts Meet es mucho mas seguro, no tiene límite de tiempo y acepta mas de 100 participantes.

¡Aprovechad esta desescalada para mejorar vuestras videoconferencias!
26 comentarios
Publica un comentario