Este chollo ya no está disponible

Hansleep Colcha 220x200cm Colcha Bouti

Publicado 25 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón 3M9PC3KY y seleccionar descuento del 20%

También este modelo en oferta

817466-m1Dyi.jpg


SUAVE, DURADERA Y SALUDABLE】 La funda de edredón Hansleep tiene certificación OEKO-TEX, NO contiene sustancias nocivas y es suave para la piel. La manta de cama hecha de microfibra 100% es súper suave y cómoda incluso después del lavado. Las costuras acolchadas y las costuras ajustadas no se deshilachan, lo que permite años de uso.
【USO PARA TODAS LAS TEMPORADAS】 Es cálido y acogedor para el invierno para cubrir con una manta o edredón. En verano, esta manta será perfecta para dormir debajo como edredón de verano. Estos bonitos motivos navideños decorarán tu habitación y te darán mucha diversión en Navidad.
【USO VERSÁTIL】 Perfecto para familias con mascotas y niños, la tela resistente a las manchas y el pelo de las mascotas no se pegarán. La exclusiva colcha con estampado navideño en relieve agrega un nuevo elemento decorativo a su dormitorio, habitación de invitados, guardería o casa de vacaciones.
【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina en frío con ciclo suave, por separado de otros colores. Secar en secadora a baja temperatura. No lavar en seco. Este juego de colchas es liviano y se seca rápidamente.
【GARANTÍA DE POR VIDA】 Funda de almohada no incluida. Nuestro objetivo es hacer felices a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.
Actualizaciones de la comunidad

23 comentarios