Este chollo ya no está disponible
Harman Kardon ONYX STUDIO 4, 60 W, Bluetooth, Micrófono, Negro
40° Agotado

Harman Kardon ONYX STUDIO 4, 60 W, Bluetooth, Micrófono, Negro

120€149€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
4
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Añade el altavoz portátil Harman Kardon Onyx Studio 4 a tu espacio y disfruta del equilibrio perfecto entre sonido excelente, diseño elegante y materiales de primera calidad.


Sonido potente
El Onys Studio incorpora dos woofers y dos tweeters, abarcando una respuesta en frecuencia de 50 a 20kHz, para que ninguna nota se quede fuera. Obtendrás toda la potencia que tu música se merece (incluso en los graves), con 4 x 15 W en modo AC y 4 x 7.5 W usando la batería.


Streaming sin cables
Conecta hasta 2 dispositivos a través de Bluetooth al mismo tiempo y reproduce tus listas de música favoritas. Su batería recargable de 3000mAh te dará hasta 8 horas de autonomía. Y si quieres, puedes conectar más altavoces como este entre ellos para llenar de sonido tus espacios.


Micrófono incorporado
¿Tienes una llamada? Sincroniza tu teléfono y contéstala en manos libres con el micrófono integrado de este altavoz portátil. Con tecnología Voicelogic que reduce el ruido y cancela el eco para que te oigan de forma nítida en todas tus llamadas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Suena de maravilla. Y si tenéis 2 el modo estéreo es genial.
Yo tengo el onix 1 se puede emparejar
Este altavoz es una bestia parda, vale la pena pagar su precio, y la oferta está genial. Mi hermano tiene dos en su casa y ni home cinema ni na. Y la batería también dura bastante. Es increíble lo bien que suena y la potencia que tiene y siendo portátil
Agotado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto