ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Harry Potter Cabaña de Hagrid
138°

Harry Potter Cabaña de Hagrid

49,90€64,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
138°
Harry Potter Cabaña de Hagrid
Publicado 16 abr 2021
- Incluye 6 minifiguras LEGO Harry Potter: Hagrid y, como novedad en junio de 2019, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, el verdugo y el ministro de Magia; incluye también una figura de Buckbeak, el hipogrifo, con cabeza y alas móviles, sujeto con una cadena que se puede soltar.
- Este set LEGO Harry Potter cuenta con la cabaña de madera de Hagrid, con 2 secciones para construir y un huerto de calabazas en el exterior.
- La estancia de la cabaña LEGO de Hagrid donde está su escritorio contiene además una silla, una vela, un arcón, una rana de chocolate, un ejemplar de El Profeta y una araña.
- La estancia principal de la cabaña LEGO de Hagrid incluye una mesa con 2 sillas, un sillón para construir, una chimenea (y, en su interior, un ladrillo con luz), un huevo en un bol, una bolsa, una vitrina, el paraguas rosa de Hagrid, una pala, una tetera, una cuchara, una sartén, una macheta de carnicero, un lazo, una escoba y un cubo.
- Incluye también calabazas, un farol, un hacha, 3 varitas, el sombrero del ministro de Magia y una cadena para sujetar a Buckbeak que se puede soltar.
- La cabaña LEGO de Hagrid mide más de 16 cm de altura, 23 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
- La figura de Buckbeak con las alas abiertas mide más de 5 cm de altura, 7 cm de longitud y 12 cm de ancho.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario