Este chollo ya no está disponible

Harry Potter - Pack 2 Figuras Harry potter VS Voldemort. Recoge gratis en tienda

Publicado 25 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dejo enlace de Amazon para leer comentarios
amazon.es/dp/B084KZY9LL/ref=cm_sw_r_apan_i_BWT0399GGE5FZQTJ3GSV
uelve a Hogwarts y revive una escena icónica con dos figuras de Harry Potter en un conjunto para coleccionistas. Los seguidores de la saga y coleccionistas podrán recrear el épico duelo entre Harry Potter y Lord Voldemort con figuras inspiradas en sus personajes en Harry Potter y el Cáliz de fuego. Las figuras de Harry Potter y Voldemort son clavadas a los personajes de la película, y el embalaje especial recrea la escena del cementerio en la Mansión de los Riddle. Se incluye un accesorio de Copa de los Tres Magos y ambas muñecos incluyen una varita personalizada inspirada en las que utilizan sus personajes en la película. Las figuras de Harry Potter y su famoso adversario cuentan con puntos de articulación en el cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas, por lo que pueden adaptar posturas fascinantes o batirse en una recreación de la escena. Los fans de más de 6 años pueden coleccionar más figuras y juguetes de Harry Potter para ampliar el mundo de los magos y construir sus propias historias llenas de magia. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
¡Recrea el épico duelo entre Harry Potter y Lord Voldemort con un pack de 2 figuras inspiradas en sus personajes en Harry Potter y el Cáliz de fuego!
Los accesorios inspirados en la película incluyen una Copa de los Tres Magos y una varita personalizada para cada figura.
Las figuras de Harry Potter y Voldemort cuentan con puntos de articulación en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, lo que te permite disfrutar de historias llenas de acción y posturas fascinantes.
El embalaje especial recrea la escena del cementerio en la Mansión de los Riddle.
Este conjunto coleccionable de Harry Potter es el regalo perfecto para niños a partir de 6 años. ¡Los fans pueden coleccionar más figuras y juguetes de Harry Potter para ampliar su mundo de los magos y crear sus propias historias llenas de magia!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Toys "R" Us. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario