Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
263°
9
Publicado 15 abril 2023

Harvestella para Nintendo Switch (mínimo histórico)

34,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Traudacio
Compartido por
Traudacio
Miembro desde 2019
136
87

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

HARVESTELLA está ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
La aventura comienza cuando empiezan a aparecer anomalías en el Seaslight, creando el "Quietus", una estación de muerte que tiene lugar entre las cuatro estaciones naturales. Durante el Quietus, las cosechas se marchitan y la gente no puede aventurarse al exterior y, lo que es más preocupante, estas estaciones se alargan misteriosamente con cada año. En este juego de rol de simulación de vida, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, utilizarán ingredientes para cocinar y fabricar objetos. Además, se aventurarán en el mundo exterior, que cambia de forma vibrante en función de la estación, para visitar diferentes pueblos, interactuar con sus habitantes, ir de pesca y mucho más.
Los jugadores pueden elegir entre varios trabajos, como luchador, caminante de las sombras y mago, y aventurarse en mazmorras con su grupo para descubrir los orígenes del mundo, así como la verdad que se esconde tras la calamidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CristinaMoltoArt
    CristinaMoltoArt
    Juegazo!
  2. Avatar de Naramith
    Naramith
    Yo jugué la demo y no me enganchó nada...y me acaba de dar por mirar críticas y los usuarios le dan un 3.9, así que miradlo bien si os gusta antes de comprarlo a ese precio que seguro que acaba bajando más...
    Avatar de Adrian_L.
    Adrian_L.
    O siendo la switch hacen tirada ultralimitada como el primer Atelier y pasa a venderse a 150€...que rabia me da eso jaja.
  3. Avatar de KRIKRI23
    KRIKRI23
    Preciaco.
  4. Avatar de Membrives
    Membrives
    Que siga bajando (editado)
  5. Avatar de Jessica_RodMon
    Jessica_RodMon
    Recibió review bombing. Si leeis muchos de los votos son de haters homófobos por incluir el género binario, y del juego en sí no hablan...
    Avatar de ChristianWW
    ChristianWW
    Me parece correcto.
  6. Avatar de Fran_Ramosqit
    Fran_Ramosqit
    El juego del está correcto , el personaje es moña , si no lo es lo parece , pero a mí eso me da igual ,lo importante es el juego y está muy muy bien.
Avatar de