Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 marzo 2023.
281°
0
Publicado 5 febrero 2023

HASAGEI Mochila para Mujer y Hombre

17,35€30,99€(-44%)
Desde España · Ofertas Amazon
Avatar de Acsiye
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
5114
1083

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

HASAGEI Mochila para Mujer y Hombre, Mochila Hombre Negocios Moderna y Informal, Unisex Mochila Portátil 15.6 Pulgadas, para Trabajo Escuela Universidad Tiempo Libre Los Viajes

  • Mochila Unisex Moda: entendemos constantemente las necesidades de nuestros clientes en mochilas escolares, hemos diseñado esta mochila en el año 2021. La mochila tiene un diseño unisex y resistente al agua, el diseño es simple, clásico y elegante, resistente al desgaste, sin olor y es el compañero ideal para tu vida diaria.
  • Diseño Antirrobo: esta mochila cuenta con una cremallera + estilo flip + un práctico diseño de hebilla, lo que significa que la mochila escolar ofrece múltiples protecciones para proteger la seguridad de tus objetos de valor. La correa de hombro acolchada te permite llevar tus necesidades diarias de forma cómoda y fácil.
  • Cierre: Cremallera
  • Mochila Sencilla y Elegante: la mochila escolar es ergonómica y la correa de hombro se puede ajustar a la longitud deseada según sea necesario. Nuestra mochila escolar es muy adecuada para jóvenes, hombres y mujeres, etc. Al mismo tiempo, esta mochila también es una gran opción de regalo para ti, tu familia y amigos.
  • Gran Espacio Almacenamiento: El compartimento principal de la mochila de negocios, puede guardar su computadora portátil, tableta, libros, bolígrafos y más de 15.6 ". Un bolsillo interior con cremallera proporciona espacio para auriculares, tarjetas pequeñas y más. El paquete combinado puede contener su teléfono móvil, cargador y más. Los bolsillos laterales, los bolsillos laterales con cremallera y los bolsillos delanteros guardan sus artículos cotidianos para que pueda mantenerlos organizados.
  • Mochila Multifuncional: la mochila de ocio es ideal para muchas ocasiones, se puede llevar en diferentes ocasiones como el trabajo, la escuela, excursiones, compras, viajes, citas, camping. Es fácil liberar sus manos y hacer su viaje cómodo. Si quieres saber más sobre la mochila escolar, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y tenemos profesionales que te ayudarán.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?