Este chollo ya no está disponible

Hasbro Original, Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 (El 28/03, 09:00)

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OFERTA VÁLIDA EL 28 DE MARZO A LAS 09:00 - ENVIO DESDE ESPAÑA

Hasbro Original, Nerf Elite 2.0 Commander, pistola Nerf, juguete Aire libre, 8 AÑOS+, Envío gratis, Hasbro Original, E9485EU4

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 - Lanza dardos - 8 AÑOS+Equípate para la batalla con los lanzadores Elite 2.0 de Nerf, dotados de funciones de personalización que puedes actualizar y con las que puedes ganar ventaja en las competiciones de Nerf.

¡Acumula reservas de lanzadores Elite 2.0 de Nerf para optimizar tu estrategia de juego y emplear un rendimiento y una flexibilidad tácticos en todas tus misiones y batallas! El lanzador Elite 2.0 Commander RD-6 de Nerf cuenta con 3 raíles tácticos, punto de unión del cañón y punto de acople de la culata para personalizar el lanzador en cada juego de Nerf. Lanzador con tambor rotatorio de 6 dardos para lanzar varios dardos antes de la recarga.

Arroja 1 dardo cada vez o 6 rápidamente con la acción de descarga a ráfaga. Extensión del cañón y culata no incluidos. Incluye 12 dardos oficiales de Nerf, suficientes para cargar el tambor del todo y 6 para tener a mano para la recarga. Lanza dardos hasta una distancia de 27 m. Se recomienda el uso de gafas de protección (no incluidas). No se necesitan pilas. Nerf y todos los productos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Juguete para niños, juguete aire libre, pistola Nerf.

  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES.Personaliza el lanzador en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata (culata y extensión del cañón no incluidas)
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF.Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga. ¡Lanza, recarga y vuelve a lanzar!
  • DESCARGA A RÁFAGA.Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo o descarga los 6 dardos a ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente
  • LANZA DARDOS A 27 METROS.Arroja dardos con este lanzador a una increíble distancia de hasta 27 m
765173_1.jpg765173_1.jpg765173_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario