Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
102°
5
Publicado 2 marzo 2023

Hasta 25% de Descuento en Booking a través de la App Lidl Plus

Avatar de sergiorc91
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
3706
930

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

BOOKING.COM -25 % *

¿ Cómo me beneficio de la promoción ?

1. Haz clic en el botón " ¡ QUIERO MI OFERTA !

2. Accede al enlace exclusivo de Booking.com y consigue un reembolso de hasta un 10 % por ser cliente Lidl Plus y un descuento de min . 15 % en alojamientos seleccionados hasta el 31 de marzo 2023 con estancia entre el 1 de enero y el 31 de marzo 2023 .

* Al tocar el enlace del proveedor , se te redirigirá al sitio Booking.com


Términos y condiciones

Condiciones de uso de la promoción :

Ventaja :

El usuario de la aplicación móvil Lidl Plus se beneficiará de un reembolso de hasta un 10 % en reservas de hoteles y alojamientos y de un descuento min . de 15 % en alojamientos seleccionados con el distintivo " Ofertas de principios de 2023 " . Las reservas deben realizarse antes del 31 de marzo 2023 para estancias entre el 1 de enero y el 31 de marzo 2023. El descuento solo se aplica al precio de la habitación ( sin incluir cargos e impuestos adicionales ) . Si realizas algún cambio en tu reserva , puedes perder tu descuento y tener que pagar el precio total . La oferta no es acumulable a otras promociones excepto a los descuentos " Genius " , programa de fidelidad de Booking.com . Los alojamientos con la etiqueta " oferta de socios " quedan excluidos de esta promoción . La oferta es proporcionada por la propiedad participante y está sujeta a disponibilidad . Las tarifas de Booking.com pueden variar entre los dispositivos móviles y de escritorio. Ten en cuenta que puede haber instancias en que haya diferencias de precio debido a otras iniciativas o experimentos que no se reflejan a través de la plataforma conjunta de Booking.com y Lidl Plus .

• Funcionamiento :

El usuario de la aplicación móvil Lidl Plus deberá acceder a Booking.com a través del enlace exclusivo proporcionado para poder beneficiarse de la oferta . Es imprescindible estar en España ( tener la IP de España ) al realizar la reserva para poder beneficiarse de la promoción .

El reembolso lo recibirá al menos 64 días después del check - out . Su banco podría tardar hasta un mes más en procesarlo .

Para recibir el premio , necesita una cuenta de Booking.com . El e - mail de la cuenta debe ser el que usó para la reserva . Puede crear la cuenta después de reservar .

• Incidencias :

En caso de problemas vinculados a la reserva del hotel o alojamiento , contactar a [email protected]booking.com .

En caso de problemas vinculados a la App Lidl Plus , llamar al número gratuito 900 958 311 y dar el nº de reserva de Booking.com si has realizado una .
Booking.com Más información en Booking.com
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JMyD
    Miro una noche en un hotel a través de Lidl: 78€
    Miro la misma noche en el mismo hotel a través de Booking 67€

    Mi voto negativo a esto, no sale rentable.
  2. Avatar de Irm_88
    Intentamos usarlo una vez y el precio era más caro mirándolo a través de la oferta del lidl incluso con el descuento que reservando directamente a través de Booking.
    Avatar de German77
    Totalmente de acuerdo tenia mirado un hotel a 220 y al mirar-lo por lidl plus me ha subido a 240
  3. Avatar de hybridstheorys
    Me pasa igual que a los demas, sale mas caro viendolo desde la app de lidl que entrando normal a booking, mi voto negativo a este "chollo" por parte de Lidl
Avatar de