Este chollo ya no está disponible
HASTA -50%* + 10% EXTRA Springfield
111° Agotado

HASTA -50%* + 10% EXTRA Springfield

Ofertas Springfield
0
111° Agotado
HASTA -50%* + 10% EXTRA Springfield
Publicado 26 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

10% EXTRA
10% de descuento adicional a las prendas en la categoría Black Friday hasta -50%, aplicable sobre el precio final remarcado. Válido exclusivamente del 26/11/2020 al 27/11/2020 en la tienda online myspringfield.com de España. No acumulable a otras promociones o descuentos que requieran el uso de un código promocional, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, pedidos en preparación o entrega, ni en cambios. Promoción no válida para compras online realizadas desde tienda física (Click Shopping). En tienda online el descuento se realizará de manera automáticamente al finalizar la compra.

ENVÍOS GRATIS
Gastos de envío estándar gratuitos, válido del 23 de noviembre al 30 de noviembre de 2020 en las compras realizadas en la tienda online myspringfield.com de España. Quedan excluidos los gastos de envío express y same day. No afecta a los gastos de Aduana en los lugares en los que se aplique, que correrán a cargo del cliente. Acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos. No aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, pedidos en preparación o entrega, ni en cambios. Promoción no válida para compras online realizadas desde tienda física (Click Shopping). El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra..

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY:
30% de descuento en la Colección Otoño/Invierno 2020-2021 Man&Woman de Springfield, válida del 23 al 29 de noviembre de 2020 en las tiendas Springfield situadas en España y en la tienda online myspringfield.com de España. Promoción válida en artículos de marcas de terceros. Promoción no válida en mascarillas. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, pedidos en preparación o entrega, ni en cambios. En el caso de prendas ya remarcadas, el descuento se aplicará sobre el precio original. Promoción válida para compras online realizadas desde tienda física (Click Shopping). En tienda online el descuento se aplicará de forma automática al finalizar la compra.

BLACK FRIDAY HASTA -50%
Promoción hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas e identificadas de la colección Otoño/Invierno 2020-2021, válida del 9 al 29 de noviembre de 2020 en las tiendas Springfield y en la tienda online myspringfield.com. Promoción no válida en artículos de marcas de terceros ni en mascarillas. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, pedidos en preparación o entrega, ni en cambios. En el caso de prendas ya remarcadas, el descuento se aplicará sobre el precio original. Promoción válida para compras online realizadas desde tienda física (Click Shopping). Precio final con descuento marcado en producto. Si eres socio de Springfield Club, esta promoción sí es acumulable a tu cuenta de socio.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario