ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hasta el 50% de dto. en productos de la marca ARCOS
1308°

Hasta el 50% de dto. en productos de la marca ARCOS

2,80€ 5,90€ Ofertas El Corte Inglés
42
1308°
Hasta el 50% de dto. en productos de la marca ARCOS
Publicado el 26 de julio
Hasta el 50% de dto. en productos de la marca ARCOS

(cuchillos, cucharas, tenedores, pinzas, pelador, Tijeras, tabla de cortar, afilador,,,,,)

380139.jpg
elcorteingles.es/arc…esc

380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
380139.jpg
Recogida en tienda / Click&Car gratis.
Recogida en supercor 1€.
Envio domicilio 5.90€

Actualizaciones de la comunidad
42 comentarios
Tengo cuchillos desde hace años de esta marca y son de lo mejor que he tenido. Mango fuerte y resistente y cortan como el primer día. Muy buena calidad. Como siempre mi amiga @Rosda un saludo y mis+++
Salva_Siscar26/07/2020 17:52

Tengo cuchillos desde hace años de esta marca y son de lo mejor que he …Tengo cuchillos desde hace años de esta marca y son de lo mejor que he tenido. Mango fuerte y resistente y cortan como el primer día. Muy buena calidad. Como siempre mi amiga @Rosda un saludo y mis+++


A mi también me gusta mucho esta marca, la verdad son de muy buena calidad.
Muchas gracias X tu aporte amigo
Sin un descuento tan grande pero con buena calidad y precio más interesante están los modelos Manhattan y el Brooklyn de 21 cms, en 30€ y 38.5€ respectivamente, aunque la de El Corte Inglés me parece la peor de todas las tiendas online que hay en este país.

elcorteingles.es/hog…os/

elcorteingles.es/hog…os/
Aún con descuento son caros, yo tengo varios cuchillos de esa marca y les compré más baratos en una ferretería de barrio
Cuchillos de Albacete. Los mejores de los mejores.
En cocinas profesionales en España de los más usados ... Acero 18/10 , calidad precio son muy buenos...
alrofe26/07/2020 18:23

Aún con descuento son caros, yo tengo varios cuchillos de esa marca y les …Aún con descuento son caros, yo tengo varios cuchillos de esa marca y les compré más baratos en una ferretería de barrio


Son bien caros, pero buena calidad
Son una maravilla. Con estos cuchillos vas a lo seguro. Además se usan mucho en cocina profesional
Pelarse una manzana con un cuchillo ARCOS, es como conducir un Ferrari a 300 km/h...MUCHISMA calidad. BUEN PRECIO!+++
Claro que son producto nacional y además tienen una relación calidad-precio atractiva, de hecho tengo dos en el cajón. Pero ni son los mejores ni los más usados por profesionales, hay marcas cuyos aceros son muy superiores a los de Arcos (tamnbién en precio) y más enfocadas al mercado profesional.
Poleman826/07/2020 17:58

Sin un descuento tan grande pero con buena calidad y precio más …Sin un descuento tan grande pero con buena calidad y precio más interesante están los modelos Manhattan y el Brooklyn de 21 cms, en 30€ y 38.5€ respectivamente, aunque la de El Corte Inglés me parece la peor de todas las tiendas online que hay en este país.https://www.elcorteingles.es/hogar/A26169642-cuchillo-cocinero-manhattan-arcos/https://www.elcorteingles.es/hogar/A29753126-cuchillo-cocinero-brooklyn-arcos/



En tienda están al mismo precio, yo he pillado un Manhattan (que es igual que el brooklyn pero con un mango menos feo para mi gusto)
También he pillado un Lyon santoku y una chaira ya de paso
Poleman826/07/2020 18:48

Claro que son producto nacional y además tienen una relación c …Claro que son producto nacional y además tienen una relación calidad-precio atractiva, de hecho tengo dos en el cajón. Pero ni son los mejores ni los más usados por profesionales, hay marcas cuyos aceros son muy superiores a los de Arcos (tamnbién en precio) y más enfocadas al mercado profesional.


Como cuales?

Sin irnos a 100-200€ por cuchillo

Arcos es una marca de aceros desde hace 300 años cuando el acero toledano se consideraba de lo mejor del mundo, no digo que sean insuperables pero malos precisamente no son, al nivel de Zwilling costando menos, con la ventaja que eso implica de que si lo tienes que afilar o algo no te da tanta pena

Y si, en cocinas profesionales se usa mucho Arcos, prácticamente salvo cocinas muy pijas o especializadas como las de sushi y alta cocina nadie usa cuchillos mas caros porque no merecen la pena, importa mas un buen afilado
Editado por "Hammerlock" 26 jul
Hammerlock26/07/2020 18:56

En tienda están al mismo precio, yo he pillado un Manhattan (que es igual …En tienda están al mismo precio, yo he pillado un Manhattan (que es igual que el brooklyn pero con un mango menos feo para mi gusto)También he pillado un Lyon santoku y una chaira ya de paso


Y cuánta pasta te has dejado??
Yo los tengo desde hace 20 años, incluyendo lavarlos en lavavajillas ( sin abrillantador que se come el barniz de los mangos de madera) y como el primer día.
Buen chollo+++
Boseiro26/07/2020 19:02

Y cuánta pasta te has dejado??


Unos 60€ mas o menos
Y para que se quiere un cuchillo pelador habiendo peladores que sirven para eso más baratos y con menos riesgo de corte?.
Comprados los negros de 8.5 cm de hoja.
Arcos me parece una buena marca, pero lo mejor son algunos de los flipaos de los comentarios, premio absoluto al que ha comparado pelar una manzana con conducir un ferrari a 300km/h
Calidad made in Albacete...ahora no para todos los bolsillos
Yeyekoa26/07/2020 18:42

Pelarse una manzana con un cuchillo ARCOS, es como conducir un Ferrari a …Pelarse una manzana con un cuchillo ARCOS, es como conducir un Ferrari a 300 km/h...MUCHISMA calidad. BUEN PRECIO!+++ Aún así, prefiero el Ferrari.


Aun así, prefiero el Ferrari.
Hammerlock26/07/2020 18:56

En tienda están al mismo precio, yo he pillado un Manhattan (que es igual …En tienda están al mismo precio, yo he pillado un Manhattan (que es igual que el brooklyn pero con un mango menos feo para mi gusto)También he pillado un Lyon santoku y una chaira ya de paso


El Brooklyn tiene el mango de micarta, que es muy resultón según gustos. Si no me equivoco es el que usa Arguiñano en la tele. A mí también me gusta más el Manhattan, de hoja idéntica y mango certificado NSF.

Hammerlock26/07/2020 18:58

Como cuales?Sin irnos a 100-200€ por cuchilloArcos es una marca de aceros d …Como cuales?Sin irnos a 100-200€ por cuchilloArcos es una marca de aceros desde hace 300 años cuando el acero toledano se consideraba de lo mejor del mundo, no digo que sean insuperables pero malos precisamente no son, al nivel de Zwilling costando menos, con la ventaja que eso implica de que si lo tienes que afilar o algo no te da tanta penaY si, en cocinas profesionales se usa mucho Arcos, prácticamente salvo cocinas muy pijas o especializadas como las de sushi y alta cocina nadie usa cuchillos mas caros porque no merecen la pena, importa mas un buen afilado


Discrepo de arriba a abajo, y repito: tengo cuchillos de la marca y he recomendado dos modelos más arriba como muy adecuados para uso doméstico. Arcos es mejor que 3 Claveles o Quttin pero tiene hojas de gama baja y media que son malas de solemnidad y no me parece comparable a Zwilling. Ya no te digo nada Global, Whüstof, Kai y similares. Es más, muchos y muchas profesionales que ni son pijos ni se dedican al sushi prescinden de marcas y para su cuchillo de cabecera compran sus hojas directamente a productores especializados artesanales, porque creen que es más importante el proceso de fabricación y la materia prima que el afilado, que es inexcusable cada cierto tiempo y a su vez depende de las características de la hoja. El acero toledano lo conocemos en España y cuatro gatos más, fuera de aquí se habla del alemán, del japonés o del americano. Incluso Portugal tiene más tradición y prestigio que España en la fabricación de cuchillos (de hecho hay marcas que se venden como "españolas" cuyos cuchillos se producen más allá de la frontera).

No pretendo convencer a nadie, cada cual que gaste su dinero en lo que estime oportuno, y Arcos será en la mayoría de las ocasiones una buena compra.
Buen chollo,cómo fabricante de estos cuchillos,puedo decir que una pieza de esta marca es para toda la vida
Los mejores cuchillos sin lugar a dudas
Para picar cebolla, verduras y demás cual recomendáis?
Kty26/07/2020 19:37

Aun así, prefiero el Ferrari.


Yo también
3616681-MOKMc.jpg
Lástima que no tengan en Arcos algo así.
Poleman826/07/2020 17:58

Sin un descuento tan grande pero con buena calidad y precio más …Sin un descuento tan grande pero con buena calidad y precio más interesante están los modelos Manhattan y el Brooklyn de 21 cms, en 30€ y 38.5€ respectivamente, aunque la de El Corte Inglés me parece la peor de todas las tiendas online que hay en este país.https://www.elcorteingles.es/hogar/A26169642-cuchillo-cocinero-manhattan-arcos/https://www.elcorteingles.es/hogar/A29753126-cuchillo-cocinero-brooklyn-arcos/


Atención al cliente nefasta
MaYr026/07/2020 20:15

Para picar cebolla, verduras y demás cual recomendáis?


El cocinero lo he comprado la semana pasada y está muy bien para eso
MaYr026/07/2020 20:15

Para picar cebolla, verduras y demás cual recomendáis?


Pues como su nombre bien indica un cebollero , que es el cuchillo mas versatil que te puedes hechar en cara ... desde verturas , hortalizas , pescado o carnes pasan por sus filos y sin ningun problema (a nivel amateur vamos ) .
De tener un cuchillo solo , este es tu mejor opcion de largo .
satgi26/07/2020 20:39

[Imagen] Lástima que no tengan en Arcos algo así.


3 Claveles diseña (que no fabrica) unas piezas guapísimas, pero en calidad están un peldaño por debajo de Arcos. Una hoja como el santoku Osaka de tu foto forjado y martillado pero en gama de calidad costaría mínimo 80/100 euros en lugar de los 20 que debe costar el de 3 Claveles. Lo mismo que a ti con el Osaka me pasa a mí con el Kimura:

3617070-118TP.jpg
Editado por "Poleman8" 26 jul
MaYr026/07/2020 20:15

Para picar cebolla, verduras y demás cual recomendáis?


Si es para picar como bien te han dicho el cocinero, que viene siendo el principal y multiusos, ya sea en diseño normal "cebollero" o Santoku si te gusta más o te manejas mejor. Preferiblemente forjado a estampado y mango según tus necesidades y tipo de lavado que vayas a hacer.

Para manipulación de verduras: arcos.com/es_…ras
Yo tengo la serie kyoto y encantado con ellos...
Poleman826/07/2020 22:31

3 Claveles diseña (que no fabrica) unas piezas guapísimas, pero en calidad …3 Claveles diseña (que no fabrica) unas piezas guapísimas, pero en calidad están un peldaño por debajo de Arcos. Una hoja como el santoku Osaka de tu foto forjado y martillado pero en gama de calidad costaría mínimo 80/100 euros en lugar de los 20 que debe costar el de 3 Claveles. Lo mismo que a ti con el Osaka me pasa a mí con el Kimura:[Imagen]


Precioso, me encantan estas esteticas, bastante más que los damascos y cia
no consigo ver el precio de la gama esa de lyon, pero el corte inglés generalmente al poner los productos al 50%, es como su precio habitual en amazon
P20927/07/2020 01:12

no consigo ver el precio de la gama esa de lyon, pero el corte inglés …no consigo ver el precio de la gama esa de lyon, pero el corte inglés generalmente al poner los productos al 50%, es como su precio habitual en amazon


Mira en una cuchilleria de tu zona seguro que esta mas barato.. El pelador de 2,80... Suele encontrarse a 1'50 por ejemplo..
Buenas a todos yo como trabajador de la empresa solo puedo hablar bien sobre ella y no es que quiera convencer a nadie que yo no llevo comisión jajajaja pero calidad precio que si que algunos dirán que son caros pero un cuchillo lleva muchos procesos hay videos en YouTube y aparte compráis algo de aquí que realmente es de aquí no como muchas marcas de cuchillos que creemos que son de España y su fabricación es en China un saludo
P20927/07/2020 01:12

no consigo ver el precio de la gama esa de lyon, pero el corte inglés …no consigo ver el precio de la gama esa de lyon, pero el corte inglés generalmente al poner los productos al 50%, es como su precio habitual en amazon



Mas bien que suele pasar es que Amazon iguala el precio, por ejemplo la chaira de Arcos en amazon está a 11.15€ que es exactamente el mismo precio al que la han puesto en ECI con el descuento, hasta los céntimos, vamos, que cuando ECI ha puesto la oferta Amazon ha igualado el precio, que es su mecánica habitual, no es que estén mas baratos de forma habitual

De hecho el rocking santoku de la serie manhattan está a 27 en ECI y a 32 en Amazon
Poleman826/07/2020 19:44

El Brooklyn tiene el mango de micarta, que es muy resultón según gustos. S …El Brooklyn tiene el mango de micarta, que es muy resultón según gustos. Si no me equivoco es el que usa Arguiñano en la tele. A mí también me gusta más el Manhattan, de hoja idéntica y mango certificado NSF.Discrepo de arriba a abajo, y repito: tengo cuchillos de la marca y he recomendado dos modelos más arriba como muy adecuados para uso doméstico. Arcos es mejor que 3 Claveles o Quttin pero tiene hojas de gama baja y media que son malas de solemnidad y no me parece comparable a Zwilling. Ya no te digo nada Global, Whüstof, Kai y similares. Es más, muchos y muchas profesionales que ni son pijos ni se dedican al sushi prescinden de marcas y para su cuchillo de cabecera compran sus hojas directamente a productores especializados artesanales, porque creen que es más importante el proceso de fabricación y la materia prima que el afilado, que es inexcusable cada cierto tiempo y a su vez depende de las características de la hoja. El acero toledano lo conocemos en España y cuatro gatos más, fuera de aquí se habla del alemán, del japonés o del americano. Incluso Portugal tiene más tradición y prestigio que España en la fabricación de cuchillos (de hecho hay marcas que se venden como "españolas" cuyos cuchillos se producen más allá de la frontera). No pretendo convencer a nadie, cada cual que gaste su dinero en lo que estime oportuno, y Arcos será en la mayoría de las ocasiones una buena compra.




Pero es que me estás comparando cuchillos de 40€ con cuchillos Global que de 100€ no bajan y Kai que los decentes se van a mas de 150€ y los muy buenos a 300 o más

Tengo dos Zwilling y lo mismo, los Zwilling buenos de 100 para arriba, los del nivel de precio de Arcos son básicamente iguales (incluso a mi me gustan menos)

Por ejemplo para irte a una virola como la gama Manhattan que es la virola que mas me gusta (de hecho la única forma de virola que me gusta) en Zwilling tienes que irte a la gama Zwilling Pro que para un cocinero se te va a <100€, ese si es mejor, pero vale mas del triple... La gama equivalente mas o menos es la Twin Pollux que a mi parecer es bastante mala

Sobre las cocinas, a ver, los chefs suelen tener su propio juego de cuchillos que van consiguiendo con los años, pero ese juego de cuchillos no es el que "hay en la cocina", en prácticamente ninguna cocina se dejan cuchillos Kai o Global, para empezar porque pasan por muchas manos y si tienes un cuchillo de 300€ lo último que quieres ver es a alguien dandole golpecitos contra la sarten para despegar el ajo que han cortado ya que como no lo ha pagado el le importa un carajo
Y para seguir porque deja tu una joya por ahí y veremos cuanto dura, a la semana el cuchillo ha desaparecido y nadie sabe quien lo ha cogido...

Lo habitual en cocinas es tener un juego de cuchillos "decentes" pero sin irse a precios altos, los cuchillos de batalla de toda la vida, en España suele ser Arcos la opción mas habitual, de hecho vete a Makro y prácticamente solo venden Arcos y marca Makro, porque calidad/precio están bien sin fliparnos, lo suficiente para que con una chaira y un afilado de vez en cuando desempeñen muy bien, tienen un mango POM que en cocinas profesionales es muy requerido (porque compra un cuchillo mas barato y a la semana alguien se lo ha dejado cerca de un fogón y se ha deformado) y por lo general tienen una calidad lo suficientemente alta pero sin irnos a precios que den la tentación de que los duendes se los lleven ni que si alguien les da un golpe te de un infarto
yo la verdad es que tengo un cuchillo chino de esos raros de 15€ de amazon, y estoy encantado.
Le doy un repaso con la chaira cerámica del ikea cada mes y me corta los tomates en láminas de 1mm.
Y tiene el mango curvado, que es algo que me parece comodísimo, aunque también es verdad que me gustaría probar uno de los buenos.
Editado por "P209" 27 jul
Cuchillos caros que salen baratos, lo mejor en cuanto a calidad y durabilidad
Tengo varios de la gama "riviera" desde hace algunos años. De tanto en tanto les pasas la chaira y cortan que da gusto verlos. Luego una vez cada dos años los llevo a afilar y quedan como el primer día. Si pierden filo, con un afilador doméstico les das un repaso y listos para dar guerra de nuevo.

Son cuchillos de batalla, sin flipadas y prácticos. Buen acero para usar en a la cocina sin dispararse el precio. He tenido 3 Claveles y Arcos está claramente un paso por delante. Incluso sus cuchillos "cutres" de 2 pavos cortan que no veas.
Editado por "Gatmagic" 28 jul
Hace 1 año compre unos cuchillos arcos para la cocina del trabajo, durante ese año los chuchillos funcionan perfecto, lo suyo es antes de usarlos pasarle la mano con la chaira y cuando acabes y lo saques del lavaplatos(si son para casa con agua y esponja, no utilicéis lavaplatos si no tienes que estar mirando por la desinfección continua) pasarle la chaira de nuevo. Los mejores 70 pavos por un set de 60 pavos en cuchillos mejor gastados, 3 claveles a los 3 meses metiéndole a caña pierden filo a montón y tienes que estar afilandolos cada poco, por no decir que sus mangos se me hacen incómodos. Si están de oferta y vais a trabajar con ellos son mi elección predilecta, os aseguro que no os vais a arrepentir.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto