Hasta un 95% en +400 juegos (eShop, Nintendo Switch)
865°

Hasta un 95% en +400 juegos (eShop, Nintendo Switch)

33
Publicado el 09 de octubre
Hasta un 95% en más de 450 juegos en la tienda eShop de Nintendo Switch. Recuerda que estas ofertas suelen cambiar cada dos semanas.
90% - 95%

80% - 87%

70% - 75%

60% - 68%

50% - 58%

40% - 45%
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

33 comentarios

30% - 38%

25%

20% - 22%
Vaya currazo gracias
Alguno interesante?
Pd: mis +++
Buen curro , alguno que valga
Mi + por el currazo , pero cuales recomendais?
Me pille el Hollow que tiene una críticas bestiales y la verdad me está molando, no es de los más baratos pero mola. ¿Alguno que recomiende algo que merezca la pena de los de 1 o 2€?
Cartoon Networks juegazo por 3,99€. Si te gustan los dibujos animados no puede faltarte éste juego! Recomendado para niñ@s y no tan niñ@s
911 operator por ese precio es un chollazo, mis +++
Overcooked muy divertido para jugar con niños
Alguien que haya jugado a los naruto?
Yo pille el The Way por 0,99, que es un rollo flashback de aventura espacial con puzzled y eso. Por ese precio esta genial. Yo estoy picado jeje
Valder109/10/2019 16:20

Overcooked muy divertido para jugar con niños


Lo he pilllado para jugar con la parienta y eso jajaja está chulo pero no sé si al final voy a tener que jugar solo que es una locura jaja
El hollow knight lleva todos los dlcs? Creo que es la primera vez que dudo entre comprar un juego en fisico o en digital, porque hay mucha diferencia de precio...
Juanjuga09/10/2019 17:58

El hollow knight lleva todos los dlcs? Creo que es la primera vez que dudo …El hollow knight lleva todos los dlcs? Creo que es la primera vez que dudo entre comprar un juego en fisico o en digital, porque hay mucha diferencia de precio...


Todos las expansiones de Hollow Knight son gratuitas, por lo tanto si. Tanto la versión física como la digital cuentan con ellos.
IvoCL09/10/2019 18:01

Todos las expansiones de Hollow Knight son gratuitas, por lo tanto si. …Todos las expansiones de Hollow Knight son gratuitas, por lo tanto si. Tanto la versión física como la digital cuentan con ellos.


He leido en varias webs sobre un dlc que se lanzó en san valentin llamado “hornet” que es de pago
Aun tendré que comprar la switch
Juanjuga09/10/2019 18:08

He leido en varias webs sobre un dlc que se lanzó en san valentin llamado …He leido en varias webs sobre un dlc que se lanzó en san valentin llamado “hornet” que es de pago


Creo que a lo que te refieres es "Hollow knight: Silksong", que al principio se creia que iba a ser un dlc pero ha acabado revelandose como una expansion/secuela, un juego independiente protagonizado por otro personaje llamadl "Hornet" como mencionas
benhur12509/10/2019 17:24

Yo pille el The Way por 0,99, que es un rollo flashback de aventura …Yo pille el The Way por 0,99, que es un rollo flashback de aventura espacial con puzzled y eso. Por ese precio esta genial. Yo estoy picado jeje


Yo también lo pillé, tiene buena pinta.
Pleoss09/10/2019 15:55

Me pille el Hollow que tiene una críticas bestiales y la verdad me está m …Me pille el Hollow que tiene una críticas bestiales y la verdad me está molando, no es de los más baratos pero mola. ¿Alguno que recomiende algo que merezca la pena de los de 1 o 2€?



Es un juegazo la verdad!!
IvoCL09/10/2019 19:34

Creo que a lo que te refieres es "Hollow knight: Silksong", que al …Creo que a lo que te refieres es "Hollow knight: Silksong", que al principio se creia que iba a ser un dlc pero ha acabado revelandose como una expansion/secuela, un juego independiente protagonizado por otro personaje llamadl "Hornet" como mencionas



En efecto, es tal y como comentas @IvoCL
Un curro impresionante @Rebajas
Alguno que sea súper interesante? He visto el Layers of Fear o el Crypt of the Necrodancer tirados de precio

Si tenéis alguna recomendación se agradece enormemente.

Los FF IX y VII también están rebajados de precio, ojo
Carlos_Folgado09/10/2019 16:09

911 operator por ese precio es un chollazo, mis +++


Este salio un pack con los dos dlc a 3, y ahora lo ponen solo a 1, y los dlc carisimos
javi.acenatorres09/10/2019 17:00

Alguien que haya jugado a los naruto?


Estan bien optimizados yo tengo el 3 y se juega guay
Pleoss09/10/2019 15:55

Me pille el Hollow que tiene una críticas bestiales y la verdad me está m …Me pille el Hollow que tiene una críticas bestiales y la verdad me está molando, no es de los más baratos pero mola. ¿Alguno que recomiende algo que merezca la pena de los de 1 o 2€?


El Hollow me lo pille 5 dias antes de estas ofertas
A tu pregunta, creo k Bastion esta a un euro con algo o dos y poco. Muy recomendable este juego y mas a ese precio.
Juanjuga09/10/2019 17:58

El hollow knight lleva todos los dlcs? Creo que es la primera vez que dudo …El hollow knight lleva todos los dlcs? Creo que es la primera vez que dudo entre comprar un juego en fisico o en digital, porque hay mucha diferencia de precio...


Dale al digital sin duda, es un juego para tener siempre en la switch y jugar un rato mientras descansas del juego de turno que tengas puesto en la consola.
Alguien tiene el Don't Starve? Para ver si va bien en la Switch y tal. Estaba esperando a ver si algún día ponen el Cadence of Hyrule
Juegos que no están reducidos de precios:

*Cartoon Network: Battle Crashers
*Goosebumps The Game
*Paranautical Activity
*Rapala Fishing Pro Series
*The Coma: Recut
*1979 Revolution: Black Friday
*Blacksea Odyssey
*Fall of Light: Darkest Edition
*Flashback
*Shikhondo: Soul Eater
*Slain: Back From Hell
*Slayaway Camp: Butcher's Cut
*Spectrum
*Syberia (Todos)
*The Bridge
*Tumblestone
*Vertical Drop Heroes HD
*INK
*Nefarious
*Omega Strike
*Pipe Push Paradise
*The Aquatic Adventure of the Last Human
*Uncanny Valley
*Yesterday Origins
*Toki
*Asterix & Obelix XXL 2
*ATV Drift & Tricks
etc..
etc..
etc..
Jakro9609/10/2019 15:29

Alguno interesante?Pd: mis +++


Para mí el hollow Knight. Me lo acabo de comprar por 8,99€ y es un regalo.
The flame in the flood, juegazo, lo recomiendo
Mini_Manu09/10/2019 23:44

Alguien tiene el Don't Starve? Para ver si va bien en la Switch y tal. …Alguien tiene el Don't Starve? Para ver si va bien en la Switch y tal. Estaba esperando a ver si algún día ponen el Cadence of Hyrule



Yo lo pillé hace tiempo y va bastante bien, no se traba
Ya en algunos juegos han quitado el descuento pero en otros se mantiene.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto