Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
514°
0
Publicado 15 abril 2023

HAVIT H2008d Auriculares para juegos con cable con enchufe de 3,5 mm

35€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Diegol25
Compartido por
Diegol25
Miembro desde 2019
7442
9079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

15426517121681578224.jpg


Estos auriculares tienen un diseño elegante y proporcional que los hace atractivos para cualquier usuario. Su compatibilidad con diferentes dispositivos, como PS4, PS5, Xbox, PC y portátiles mediante su enchufe de 3. 5 mm, los convierte en una opción versátil para quienes buscan un dispositivo de audio.

Cuentan con altavoces magnéticos de 50 mm que brindan una calidad sonora excepcional al momento de jugar videojuegos o escuchar música. Asimismo, el micrófono tiene una buena sensibilidad en ambientes ruidosos.

Los auriculares incluyen almohadillas importadas fabricadas en piel que se ajustan adecuadamente a la forma de las orejas y permiten usarlos durante largas horas sin sentir incomodidad. Además, los materiales utilizados ofrecen una buena capacidad aislante del ruido exterior.

El peso total del dispositivo es moderado lo cual permite usarlo por largas horas sin presión adicional en la cabeza o los oídos. También cuentan con diadema ajustable diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente a diferentes tamaños de cabeza.

La versión Pro (H2008d Pro) tiene tecnología 7. 1 Surround Sound USB + enchufe de 3. 5mm Plug Gaming Headset; lo cual permite tener un mejor rendimiento acústico especialmente al jugar videojuegos exigentes.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?